WHILE SHE SLEEPS estrena "Nervous" con Simon Neil de BIFFY CLYRO

0
While She Sleeps

La banda inglesa de Metalcore WHILE SHE SLEEPS ha estrenado el nuevo single "Nervous", en el que cuenta con la colaboración de Simon Neil de BIFFY CLYRO como cantante invitado. El tema forma parte de "Sleeps Society", disco que saldrá a la venta el 16 de abril a través de Sleeps Brothers / Spinefarm Records.

Vídeo de "Nervous", la canción sobre la ansiedad de WHILE SHE SLEEPS

La canción es "una instantánea de la fragilidad, explorando las luchas con la salud mental, en particular basándose en las propias experiencias del guitarrista Sean Long con la ansiedad. Sin embargo, en última instancia, es una canción de la que espera que las personas saquen fuerza cuando estén luchando":

"La banda ha estado hablando de la canción 'Nervous' desde su primer demo. Nos ha infectado por completo desde el principio y todos supimos instantáneamente que algo realmente especial había sucedido. Yo iría tan lejos como para decir que es el tema más importante que he escrito en mi vida. Nace de experimentar el dolor y el sufrimiento generado por la ansiedad aguda, pero también de encontrar una salida a eso, que mientras estaba en un lugar tan oscuro y aterrador que era como la mayor quimera imaginable. Sentí que si no escribía esta canción, alguien más lo haría. Parece como si tuviera que manifestarse en este mundo lo antes posible. Realmente creo que va a resonar en la gente a un nivel extremadamente personal, profundo y significativo porque siento que viene de un lugar más allá del que podemos llamarnos a nosotros mismos y siento que la canción es mucho más grande que nuestro grupo.

Me gustaría que 'Nervous' sea visto más como una solicitud espiritual en lugar de solo una canción para disfrutar. Estoy hablando de una emoción en particular en este tema, pero la idea es transferible a cualquier sentimiento negativo o problemático. Se trata de aceptar tus emociones, miedos, dolores, ansiedad, depresión, no solo aceptarlos, sino reconocerlos y convertirte en uno con ellos por completo. Se trata de estar orgulloso de todas nuestras emociones. La canción literalmente te dice que estés nervioso, que tengas miedo y que tengas dolor. Con esto quiero decir que gran parte de nuestro dolor proviene de la idea de que estoy yo por un lado y el dolor por el otro. Entonces, cuando llega el dolor, este 'yo' de alguna manera está tratando de alejarse de dicho dolor. Cuando realmente lo pensamos con claridad, inevitablemente vemos que es un esfuerzo inútil. En el momento en que nos damos cuenta de esto, podemos dejar de luchar y huir y podemos comenzar el proceso de curación sintiendo las emociones como si quisiéramos que estuvieran allí en primer lugar. Una vez que dejas de luchar y alejar los sentimientos, te das cuenta de que la mayor parte, si no todo, el dolor fue causado por este intento de dividirnos en dos. La mayor parte del dolor fue causado por el miedo al dolor en sí y el intento de alejarse de él. De hecho, puede ser bueno sentir estas emociones por completo y experimentar ese viaje de aceptación. Si nos acercamos un poco más al dolor, nos adentramos por completo en la oscuridad, sintiéndolo con cada célula de nuestro ser, existe la posibilidad de que algo milagroso le ocurra al individuo. ¿Qué tienes que perder? De eso trata 'Nervous'".

El vocalista invitado, Simon Neil, dice: "He sido un gran fan de lo que hace WHILE SHE SLEEPS, y cómo lo hace, durante mucho tiempo. Cuando Mat y los chicos me pidieron ser parte de su nuevo disco la respuesta fue obvia, y Nervous es una declaración de intenciones imponente para su nueva era. La forma en que WSS ha elegido promover y lanzar este álbum, y el nuevo modelo que están creando, me entusiasma para el futuro y estoy encantado de ser parte de él".

"You Are All You Need" y el tema título fueron los adelantos previos:

"Sleeps Society"

Además de Simon Neil de BIFFY CLYRO, en el disco colabora y Deryck Whibley de SUM 41, en el corte "No Defeat For The Brave".

Estas son las canciones y la portada de "Sleeps Society":

1. Enlightenment (?)
2. You Are All You Need
3. Systematic
4. Nervous (con Simon Neil)
5. PYAI
6. Know Your Worth (Somebody)
7. No Defeat For The Brave (con Deryck Whibley)
8. Division Street
9. Sleeps Society
10. Call Of The Void (con Sleeps Society)
11. DN3 3HT

While She Sleeps Sleeps Society

Más información sobre WHILE SHE SLEEPS en su página de facebook.

Artículo anteriorJon Schaffer: "Me gustaría deshacer mi participación en el asalto al Capitolio"
Artículo siguienteSYMPHIA estrena el vídeo de "Kingdom Of Souls", de su debut "Anteludium"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí