WHITECHAPEL estrena el vídeo de "Orphan"

0
Whitechapel
Foto de Whitechapel por Alex Morgan

Batallas entre personalidades alternativas en "Orphan"

La banda de Deathcore WHITECHAPEL ofrece otro de los temas de "Kin", su próximo disco. El escogido ha sido "Orphan" y de él ha realizado un vídeo musical bajo la dirección de David Brodsky.

El vocalista Phil Bozeman comenta sobre la nueva canción:

"'Orphan' representa la batalla de aceptar lo que la realidad me ha dado dentro de la historia de 'Kin', y la batalla entre yo y el reino de mi realidad alternativa".

El grupo lanzará el álbum con Metal Blade Records el 29 de octubre. Nuevamente ha sido producido por Mark Lewis (CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER).

Las canciones que componen el trabajo son:

1. I Will Find You
2. Lost Boy
3. A Bloodsoaked Symphony
4. Anticure
5. The Ones That Made Us
6. History Is Silent
7. To the Wolves
8. Orphan
9. Without You
10. Without Us
11. Kin

La portada es obra de Jillian Savage:

Whitechapel Kin

El videoclip del primer sencillo ha sido dirigido por Miles Skarin:

Familia y elementos sobrenaturales en "Kin"

Con Bozeman explorando el trauma de la infancia en The Valley, fue su lanzamiento más oscuro hasta la fecha, pero su sucesor, que continúa la historia contada en ese disco, es aún más siniestro. El título del álbum se refiere a la parentela, que es de lo que trata el álbum, pero el significado más profundo de esto juega con la idea de que la realidad/persona alternativa del vocalista es también su familia.

"Es una representación ficticia de una historia no ficticia. Lo hago desde el punto de vista del 'qué pasaría si'. También lo represento de una manera que transmite un estado de ánimo más profundo y oscuro. Se trata de lo que podría haber sido, si hubiera decidido tomar el camino oscuro. En aras de la narración, también hay elementos sobrenaturales en juego", explica Bozeman.

Aunque cada canción es compleja y requeriría ir línea por línea para desglosar realmente de qué tratan, Bozeman ofrece explicaciones de las tres primeras. La primera canción, "I Will Find You", tiene lugar justo después del último tema de The Valley, "Doom Woods", en el que Bozeman se adentra en su vida tras los sucesos caracterizados en ese álbum. "Sin embargo, estoy siendo seguido por mi realidad alternativa/yo malvado. Es la parte de mí que no puede dejarse ir e irá a cualquier altura para encontrar mi verdadero yo y arrastrarme de nuevo al oscuro pasado del que quiero salir". Luego está "Lost Boy", donde el vocalista y su yo alternativo se encuentran por primera vez. "Intenta convencerme para que entre en su realidad, que es una falsa sensación de seguridad. Sabe que estoy en un momento vulnerable de mi vida, y es el momento perfecto para arrastrarme. Sin embargo, me resisto y el yo alternativo es devuelto al lugar de donde vino".

Esto lleva directamente a "A Bloodsoaked Symphony", en la que su yo alternativo vive las tragedias de su vida en un bucle interminable. Al final, el personaje se suicida para encontrarse en el mismo mundo, pero es oscuro, deprimente y está lleno de pensamientos delirantes. "Mis padres están con él, pero en estado de muerte cerebral, como un cadáver, pero su delirio lo ve como una forma de estar juntos". A lo largo de la canción, revive ciertas partes de nuestra vida pasada, pero con resultados diferentes".

Conoce más sobre la historia y grabación de "Kin".

Más información en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorOMNIUM GATHERUM: Vídeo de "Fortitude"
Artículo siguienteNita Strauss estrena "Dead Inside" con David Draiman de DISTURBED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí