WHITESNAKE cancela más conciertos por enfermedad de David Coverdale

0
Whitesnake
Whitesnake

"El médico recomienda cinco días sin cantar y reposo en cama", afirma el cantante

La banda estadounidense de Hard Rock WHITESNAKE, que no actuó en Rock Imperium Festival de Cartagena por una supuesta enfermedad de Tommy Aldridge, ha cancelado más conciertos al serle diagnosticada a su cantante, David Coverdale, una infección de los senos nasales y la tráquea.

De esta forma, el grupo no tocará en Milán, Italia (28 de junio) ni en Viena, Austria (30 de junio), con el concierto en Zagreb, Croacia, el 2 de julio, en el aire.

Coverdale publicó el siguiente comunicado a través de la página web oficial de WHITESNAKE y de las redes sociales de la banda:

"Queridos fans de WHITESNAKE de todo el mundo:

Hemos estado rockeando por todo el mundo en la primera parte de nuestra gira de despedida dando todo lo que tenemos para ustedes, los fans.

Los rigores de la carretera son los mismos para todos nosotros y hemos estado tratando de mantener a todos sanos y salvos.

Desafortunadamente hemos sido golpeados recientemente con un par de situaciones que hemos estado tratando lo mejor que podemos.

Primero, nuestro querido líder de la banda, Reb Beach, cayó temporalmente y se perdió un par de conciertos mientras se recuperaba (y ya está mucho mejor, por cierto).

Luego el rockero de nuestra banda, el legendario Tommy Aldridge, se cayó y lamentablemente no pudimos tocar en el Festival Rock Imperium en Cartagena este pasado sábado (muy lamentable y todas las disculpas a nuestros fans y amigos españoles).

Tommy estaba bastante mal en ese momento como para haberse perdido el primer concierto de su carrera - La buena noticia es que se encuentra mejor y está ansioso por volver a salir a tocar para todos vosotros.

Desgraciadamente, ahora también me he visto afectado. Empecé a sentirme un poco mal hace dos días, y me acaban de diagnosticar una infección de los senos nasales y de la tráquea. El médico recomienda cinco días sin cantar y reposo en cama.

Lamentablemente, eso significa que no vamos a poder hacer los próximos conciertos en Milán, Viena y la decisión sobre tocar en Zagreb [2 de julio] está por tomarse.

Lo siento mucho por todos los fans que habían planeado venir a ver nuestra gira de despedida en cada una de esas ciudades - mi intención es mejorar lo antes posible y poder retomar con los shows restantes de la gira europea de despedida. Estáis todos en nuestros corazones!"

Más información sobre WHITESNAKE en su web oficial.

Artículo anteriorTHE HU realizará conciertos en noviembre
Artículo siguienteSPIRIT ADRIFT estrena "Mass Formation Psychosis"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí