WHITESNAKE se manifiesta sobre su cancelación en Rock Imperium Festival

1
Whitesnake
Whitesnake

El batería Tommy Aldridge desmiente que estuviera enfermo

Ayer, sábado 25 de junio, estaba programada la actuación de WHITESNAKE como cabeza de cartel en el Rock Imperium Festival de Cartagena. La organización emitió un comunicado para informar de la cancelación de la actuación por enfermedad de Tommy Aldridge. El mensaje fue posteriormente eliminado de las redes sociales pero todavía se puede encontrar en la web del evento:

Actualización: "WHITESNAKE amenazó con denigrarnos", sostiene Rock Imperium Festival.

"Cuando ya teníamos preparado todo el backline y escenografía de WHITESNAKE para su concierto de hoy, hemos recibido de parte de su agente la triste noticia que Tommy Aldridge está gravemente enfermo y lamentablemente se ven obligados a cancelar su actuación en Rock Imperium Festival. Sentimos muchísimo las molestias, nosotros mismos estamos desolados y esperamos y deseamos una pronta recuperación a Tommy.

Para intentar suplir este contratiempo nuestros geniales amigos EUROPE van a realizar su concierto íntegro como cabezas de cartel.

Debido a este contratiempo hemos tenido que rehacer los horarios que tenéis a continuación aquí publicados y en la web.

Gracias a todos/as por vuestra compresión".

Comunicado de Rock Imperium sobre Whitesnake
Comunicado de Rock Imperium sobre Whitesnake

No obstante, el propio Tommy Aldridge desmentía en Twitter el comunicado de Rock Imperium Festival, indicando: "Esto es evidentemente falso. No sé cómo ha podido ver la luz del día".

El tweet ha desaparecido al haber sido eliminado el mensaje previo de Rock Imperium Festival, pero fue capturado por usuarios antes de que desapareciera:

Tommy Aldridge respuesta Twitter Rock Imperium
Tommy Aldridge responde en Twitter a Rock Imperium

Posteriormente, Aldridge añadía:

Tommy Aldridge respuesta Twitter Rock Imperium

"Comunicado engañoso" de Rock Imperium Festival

El cantante de WHITESNAKE, David Coverdale, puntualizaba:

"¡¡¡Ahora atentos a esto!!! ¡"Tommy se encontraba mal, es todo lo que pudimos conseguir, pero está mejorando: nunca tuvo, lo que se describió inexactamente como "problemas de salud graves" y no puede esperar para volver a salir a actuar para los fans!

El promotor español emitió un comunicado engañoso".

Además, WHITESNAKE publicaba un comunicado en su web oficial lamentándose por la cancelación pero sin mencionar la supuesta enfermedad de Aldridge ni entrar en las causas:

"Queridos fans de WHITESNAKE,

Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para traeros los mejores espectáculos de alta energía y emocionantes que podamos. Siempre nos esforzamos por entregar el 100%, ya que los fans de WHITESNAKE siempre se merecen eso, y nunca nada menos.

Nuestro deseo es completar nuestra gira europea con la misma pasión con la que la empezamos.

Sabíamos que embarcarnos en esta gira podía presentar muchos obstáculos nuevos y problemas potenciales, que nos eran desconocidos en giras anteriores. Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo posible para superar estos retos sin precedentes. Somos una banda muy unida, nos queremos y os queremos. Os apreciamos y, como siempre, os agradecemos vuestro apoyo.

Pedimos sinceras disculpas a nuestros fans españoles por tener que cancelar inevitablemente el concierto de esta noche".

Sea como fuere, anoche WHITESNAKE no actuó en Rock Imperium Festival, dejando a muchos seguidores sin la posibilidad de disfrutar de su concierto.

La nueva edición ya está en marcha: Rock Imperium Festival 2023 confirma a DEEP PURPLE.

Más información sobre Rock Imperium Festival en su web oficial.

Artículo anteriorRock Imperium Festival 2023 confirma a DEEP PURPLE
Artículo siguienteIRON SAVIOR estrena "Solar Wings" con la voz de Kai Hansen

1 COMENTARIO

  1. Impresentables los “guaitesneik”, que Coverdale aprenda de Klaus, que sea un profesional y deje de mentir como un bellaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí