Michael Devin sale de WHITESNAKE

0
Whitesnake con Dino Jelusick

El grupo anuncia además que ya tiene sustituto para Michael Devin

La banda de Hard Rock WHITESNAKE ha informado de la salida del bajista Michael Devin, que llevaba en la formación alrededor de una década. El grupo liderado por David Coverdale ha explicado la situación con un mensaje en las redes sociales:

"WHITESNAKE y el bajista Michael Devin han decidido tomar distintos caminos después de una década increíblemente exitosa juntos...

Todos deseamos a Michael el mayor éxito en su vida y todos sus trabajos. Además de numerosas giras, Michael aplicó su talento a los álbumes de estudio 'Forevermore'... 'The Purple Album' y 'Flesh & Blood'. Le agradecemos sinceramente por haber formado parte de nuestro viaje y por todos sus excepcionales dones que aportó a WHITESNAKE...

Que Dios te acompañe, Michael... Que sepas que te queremos y te echaremos de menos... y te deseamos lo mejor. Una vez una serpiente... siempre una serpiente...

WHITESNAKE han asegurado un nuevo bajista que será anunciado muy pronto".

Poco después la banda anunciaba que Tanya O' Callaghan es la nueva bajista de WHITESNAKE. Es la primera mujer que toca en la formación.

Cambios en WHITESNAKE

El grupo anunció en julio la incorporación de Dino Jelusick a WHITESNAKE (os recordamos nuestra entrevista al cantante croata). Además, el líder y vocalista de WHITESNAKE, David Coverdale, que lleva un tiempo planteándose su retirada del mundo de la música (señaló en abril de 2020 que los 69 años sería una edad apropiada) abordó recientemente el tema de su adiós a los escenarios y advirtió que la banda podría seguir adelante con otro cantante.

WHITESNAKE será uno de los grupos cabezas de cartel de Rock Imperium Festival de Cartagena.

El 29 de octubre de 2021, la banda lanzó ediciones de lujo en CD y LP recientemente remasterizadas y remezcladas de "Restless Heart", junto con demos inéditas y tomas descartadas de estudio y un DVD. El DVD incluye vídeos musicales y una mirada entre bastidores a la realización del álbum con nuevas entrevistas de David Coverdale. El pack viene con un libro de tapa dura lleno de fotos raras e inéditas de la época.

Os recordamos que el pasado mayo falleció Tawny Kitaen, exmujer de David Coverdale y protagonista de varios videoclips de WHITESNAKE.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHerman Frank sobre volver a ACCEPT: "Nunca digas nunca"
Artículo siguienteSERIOUS BLACK aplaza su gira española por la muerte de un familiar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí