WHITESNAKE podría seguir con otro cantante, señala David Coverdale

0
Whitesnake con Dino Jelusick

El cantante habla de sus planes de futuro y la banda de Hard Rock

El líder y vocalista de WHITESNAKE, David Coverdale, que lleva un tiempo planteándose su retirada del mundo de la música (señaló en abril de 2020 que los 69 años sería una edad apropiada) ha vuelto a abordar el tema de su adiós a los escenarios.

En una entrevista con el presentador Mitch Lafon en The Jeremy White Show (podéis ver el vídeo más abajo), Coverdale ha reiterado que WHITESNAKE podría continuar como un proyecto de estudio, pero además ha puntualizado que el grupo podría seguir de gira con un cantante diferente:

"No es la actuación lo que supone un reto para mí. Es el viajar. Y no podría viajar mejor, pero sigue siendo muy agotador. Hago ejercicio como un loco, así que tengo energía. Me llena de energía mi banda y el público que me aprecia. Creo que estos conciertos van a ser extraordinariamente emotivos. Porque mucha gente ha apoyado mi trabajo durante 40, 50 años.

Pero se trata de mí despidiéndome de las giras a ese nivel. Es una producción inmensa organizar una gira. Tengo muchos otros proyectos de WHITESNAKE que quiero hacer.

Sólo va a ser David Coverdale el que se retire. Hay una posibilidad de que podamos hacer algo, que WHITESNAKE siga haciendo algo. Pero, aparte de en el estudio, no voy a participar".

El pasado julio se anunció la incorporación de Dino Jelusick a WHITESNAKE. Os recordamos nuestra entrevista al cantante croata.

WHITESNAKE será uno de los grupos cabezas de cartel de Rock Imperium Festival de Cartagena.

El 29 de octubre de 2021, la banda lanzará ediciones de lujo en CD y LP recientemente remasterizadas y remezcladas de "Restless Heart", junto con demos inéditas y tomas descartadas de estudio y un DVD. El DVD incluye vídeos musicales y una mirada entre bastidores a la realización del álbum con nuevas entrevistas de David Coverdale. El pack viene con un libro de tapa dura lleno de fotos raras e inéditas de la época.

Os recordamos que el pasado mayo falleció Tawny Kitaen, exmujer de David Coverdale y protagonista de varios videoclips de WHITESNAKE.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorRUNA LLENA estrena "Keltoi" y anuncia concierto en México
Artículo siguienteHARDCORE SUPERSTAR: Vídeo de "Weep When You Die"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí