Tanya O' Callaghan es la nueva bajista de WHITESNAKE

0
Tanya O Callaghan
Tanya O Callaghan, la nueva bajista de WHITESNAKE

Tanya O' Callaghan es la primera mujer en las filas de la banda de Hard Rock

El grupo de Hard Rock WHITESNAKE anunció hace dos días la salida del bajista Michael Devin, que llevaba en la formación desde 2008. La banda ha desvelado que será reemplazado por una mujer: Tanya O' Callaghan.

WHITESNAKE presenta así a la artista:

"Bueno, bueno, bueno... Damas y Caballeros... Chicos y Chicas... Estamos muy orgullosos de anunciar y presentaros a todos a nuestra nueva serpiente... O debería decir... ¡¡¡snakette!!!

Por favor, haced un fuerte grito de serpientes blancas como bienvenida al tornado irlandés.

Un derviche giratorio de una intérprete que sentimos traerá una musicalidad fresca, nueva, emocionante así como energía a la banda, tanto en el estudio y en el escenario... Aquí está, nacida y crecida en Irlanda, la única e inimitable...

¡Tanya O' Callaghan!"

David Coverdale dice sobre la llegada de Tanya:

"Por la razón que sea nunca hemos tenido a una mujer en la banda antes... ¡Chicos malos! Pero, cuando vimos a Tanya actuando con la banda de nuestro amigo Stephen Adler en el festival M3 en 2019 & todos quedamos alucinados...Una intérprete electrizante..."

Cuando WHITESNAKE y Michael Devin decidieron tomar caminos separados, Tanya fue la primera persona a la que contactamos y afortunadamente aceptó nuestra invitación para convertirse en serpiente..."

¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Tanya O' Callaghan a WHITESNAKE!

¡Dejad que la música hable!"

Más información sobre Tanya en su web oficial.

Más cambios en WHITESNAKE

El grupo anunció en julio la incorporación de Dino Jelusick a WHITESNAKE (os recordamos nuestra entrevista al cantante croata). Además, el líder y vocalista de WHITESNAKE, David Coverdale, que lleva un tiempo planteándose su retirada del mundo de la música (señaló en abril de 2020 que los 69 años sería una edad apropiada) abordó recientemente el tema de su adiós a los escenarios y advirtió que la banda podría seguir adelante con otro cantante.

WHITESNAKE será uno de los grupos cabezas de cartel de Rock Imperium Festival de Cartagena.

El 29 de octubre de 2021, la banda lanzó ediciones de lujo en CD y LP recientemente remasterizadas y remezcladas de "Restless Heart", junto con demos inéditas y tomas descartadas de estudio y un DVD. El DVD incluye vídeos musicales y una mirada entre bastidores a la realización del álbum con nuevas entrevistas de David Coverdale. El pack viene con un libro de tapa dura lleno de fotos raras e inéditas de la época.

Os recordamos que el pasado mayo falleció Tawny Kitaen, exmujer de David Coverdale y protagonista de varios videoclips de WHITESNAKE.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBURNING WITCHES se suma a la gira de NERVOSA y WARFECT
Artículo siguienteGrammy 2022: DREAM THEATER y GOJIRA entre los nominados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí