WIG WAM comparte su tema "Hypnotized"

0
Wig Wam

El grupo de Hard Rock WIG WAM acaba de poner a la venta su nuevo disco, "Never Say Die". Frontiers Music Srl lo lanzó ayer, 22 de enero. Para apoyar la salida del álbum, la formación ha escogido el tema "Hypnotized" para compartirlo con los fans.

Audio de la canción de WIG WAM "Hypnotized"

"Los noruegos WIG WAM se reúnen y vuelven al ring con un nuevo y emocionante álbum, acertadamente titulado Never Say Die. El nuevo disco muestra todos los elementos que ayudaron a la banda a desarrollar la reputación por la que es conocida: energía impulsora, fuerza imparable y diversión sin fin.

Este es sin duda el álbum más completo de la banda hasta la fecha. Ofreciendo doce canciones con un sonido fresco e impresionante con guitarras fuertes mientras aún muestran un enfoque más maduro del sonido WIG WAM. Las líneas pegadizas y los himnos melódicos del Hard Rock por los que el grupo es conocido todavía están muy presentes, ¡sin embargo, la sensación es que este trabajo te pone justo enfrente de los amplificadores Marshall!"

Podéis escuchar también "Kilimanjaro" y "Never Say Day":

 

"Never Say Die"

Los doce temas que componen la obra son los siguientes:

1. The Second Crusade (intro)
2. Never Say Die
3. Hypnotized
4. Shadow Of Eternity
5. Kilimanjaro
6. Where Does It Hurt
7. My Kaleidoscope Ark
8. Dirty Little Secret
9. Call Of The Wild
10. Northbound (instrumental)
11. Hard Love
12. Silver Lining

Wig Wam Never Say Die

Los músicos que componen la formación actualmente son:

Åge Sten Nilsen - Voz
Trond Holter - Guitarras
Bernt Jansen - Bajo
Øystein Andersen - Batería

El último disco de WIG WAM, lanzado en 2012, fue "Wall Street". Es el quinto trabajo de su carrera.

WIG WAM saltó a la fama internacional cuando representó a Noruega en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2005 con la canción "In My Dreams", compuesta por el guitarrista Teeny, que obtuvo para Noruega el noveno puesto en la final de Kiev. La canción se convirtió inmediatamente en un gran éxito en Noruega, estando entre los singles más comprados durante 19 semanas y alcanzando su punto máximo durante tres semanas en el número 1 de la lista nacional de singles.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí