WIND ROSE filma un vídeo de "Together We Rise"

0
Wind Rose
Foto de Tommaso Barletta

La banda se prepara para la guerra forjando armas en "Together We Rise"

La formación italiana de Folk - Power Metal WIND ROSE lanzará con Napalm Records el disco "Warfront" el 10 de junio de 2022. El sengundo sencillo del trabajo es "Together We Rise", con el que el grupo sigue explotando el imaginario de fantasía épica:

"'Together We Rise' es una nueva y pesada pieza de metal forjada al yunque; viene de lo más profundo del subsuelo. Es el sonido de mil herreros creando armas para el mayor ejército enano del siglo".

Previamente pudimos escuchar un tema inspirado en Warhammer, "Gates Of Ekrund":

"Warfront"

"Con más de 30 millones de reproducciones sólo en Spotify y otros 30 millones en YouTube por su último álbum 'Wintersaga', ¡Warfront es uno de los álbumes de Power Metal más esperados del año!", afirma Napalm Records.

El grupo añade: "Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de Warfront; es un hito importante para nuestra carrera y un gran cambio en la calidad de las canciones y los vídeos musicales. Queremos ofrecerte una experiencia de fantasía definitiva, llevándola al siguiente nivel de épica y llevándote al campo de batalla con nosotros".

Los diez cortes del disco son:

  1. Of War and Sorrow
  2. Army of Stone
  3. Tales of War
  4. Fellows of the Hammer
  5. Together We Rise
  6. Gates of Ekrund
  7. One Last Day
  8. The Battle of the Five Armies
  9. I Am the Mountain
  10. Tomorrow Has Come
Warfront: Disco de Wind Rose
Arte del disco de Wind Rose Warfront

Napalm Records agrega:

El quinteto de Pisa (Italia), que se dio a conocer de forma masiva con su explosiva reimaginación viral del himno de Minecraft "Diggy Diggy Hole" (con más de 30 millones de visitas en YouTube hasta la fecha), resurge con diez canciones heroicas para preparar la batalla. La monumental apertura "Of War and Sorrow" da paso a la contundente "Army of Stone", que hace que la sangre se acelere de inmediato cuando el gancho de Power y Folk Metal entra en acción - ¡una hazaña que WIND ROSE muestra hábilmente a lo largo de Warfront! No importa lo vasta que sea la tormenta, ni lo helado que sea el frío invernal, el sentido de WIND ROSE para los ganchos sensacionales y los riffs pegadizos, coronados por la inconfundible voz de Francesco Cavalieri, los lleva a la vanguardia de sus contemporáneos oscuros y siniestros sin perder su pesadez y garra únicas.

Poco después de que WIND ROSE lleve su composición al máximo en "I Am the Mountain", rápidamente dan un paso atrás para construir el impulso desde la base antes de liberar al oyente en el gran final de "Warfront", "Tomorrow Has Come" - ¡la historia de la batalla sin igual, la atmósfera y la producción de primera categoría se unen para uno de los álbumes de Power Metal más esperados del año! WIND ROSE ofrece una cantidad ilimitada de aventuras enanas, dramáticos arreglos de orquesta y pura diversión: ¡repetición garantizada!

"Wintersaga", el anterior álbum de WIND ROSE, fue editado por Napalm Records en septiembre de 2019.

Más sobre WIND ROSE en su Facebook.

Artículo anteriorDREAM THEATER cancela su concierto en Barakaldo
Artículo siguienteDYING FETUS realizará tres conciertos en España aparte de Rock Imperium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí