WIND ROSE: Vídeo de "We Were Warriors"

0
Wind Rose
Foto de Tommaso Barletta

La banda de Folk - Power Metal WIND ROSE sigue explotando "Wintersaga", su último disco, que fue editado por Napalm Records en septiembre de 2019. Los italianos han filmado un videoclip de la canción "We Were Warriors".

WIND ROSE - Vídeo de la canción "We Were Warriors"

"We Were Warriors" es una continuación de sus primeros y populares singles, "Diggy Diggy Hole" y "Drunken Dwarves", que juntos acumularon más de 20 millones de visitas en YouTube. En "We Were Warriors", WIND ROSE lleva al espectador a una aventurera búsqueda de oro a través de oscuras ruinas y cuevas, pasando por antiguas reliquias de un pasado tenebroso.

Según la banda:

"'We Were Warriors' es una canción sobre los enanos caídos en la batalla y su descanso eterno dentro de los grandes salones de piedra. Un tema fuerte necesitaba música fuerte, así que se nos ocurrió una de las canciones más asombrosas que jamás hayamos compuesto: poderosos riffs, enormes orquestaciones y estribillos épicos. No podíamos imaginar un mejor epílogo para nuestro último álbum Wintersaga".

Os recordamos otros temas de los italianos, "Drunken Dwarves" y "Diggy Diggy Hole":

"Wintersaga"

Estos son los temas y el arte de la portada del álbum, obra de Tom Thiel:

1. Of Iron and Gold
2. Wintersaga
3. Drunken Dwarves
4. Diggy Diggy Hole
5. Mine Mine Mine!
6. The Art of War
7. There and Back Again
8. The King Under the Mountain
9. We Were Warriors

Wind Rose Wintersaga

El grupo sigue narrando historias de fantasía a través de sus temas, dice la discográfica en su nota de prensa:

Después de su innovador disco Stonehymn, apariciones en importantes festivales como Bloodstock Open Air y exitosas giras con bandas como Finntroll, Wintersun, Ensiferum y Eluveitie, ¡WIND ROSE está listo para continuar su viaje a través de montañas, hielo y nieve! El ejército de los enanos es más fuerte que nunca y así será el próximo álbum. ¡El Enano y su ejército vienen y con ellos una nueva ola de Folk Power Metal!

En palabras de WIND ROSE:

"Enanos de todo el mundo, en septiembre reuniremos hachas y martillos una vez más para volver a tomar lo que nos pertenece. Escuchad la llamada de la última luna de otoño, sentid el estremecimiento del Día de Durin, reescribiremos los libros con una nueva historia que comienza con WINTERSAGA

No componemos canciones, las forjamos contra el yunque".

¡Y esos son los power metaleros WIND ROSE en pocas palabras! El quinteto que se fundó en en Pisa, Italia, en 2009, no es un secreto para los conocedores del género gracias a tres discos y giras bien recibidas con Wintersun, Ensiferum y muchos otros. Pero ahora ha llegado su gran momento: ¡Wind Rose está listo para el ataque final con WINTERSAGA! Mientras tanto, ha perfeccionado su mezcla de acero heroico y folk, himnos empapados de aguamiel: las canciones festivas no son mejores que "Drunken Dwarves", en serio. El contrapeso llega en forma de los himnos de Power Metal épico como "The Art Of War" o "We Were Warriors", pisando cuidadosamente la fina línea entre los riffs rompecuellos y orquestaciones dramáticas. ¡Un viaje muy entretenido e inolvidable sobre montañas, nieve y hielo!

Más sobre WIND ROSE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí