Wino de SAINT VITUS se compromete a rehabilitarse de su adicción

0
saint vitus

Scott "Wino" Weinrich, cantante del grupo de Doom Metal SAINT VITUS, ha pedido disculpas a sus compañeros después de que fuera detenido en Noruega por poseer drogas (supuestamente 11 gramos de metanfetamina). Wino también se ha comprometido a seguir un tratamiento para su "dependencia que se ha vuelto perjudicial para su salud".

El vocalista fue deportado a Estados Unidos el pasado 12 de noviembre y no se reunió con el resto de SAINT VITUS para tocar los conciertos programados en Europa. La banda, además de emplear a invitados especiales, contó con las voces de dos miembros de su formación, el guitarrista y compositor David Chandler y el batería Henry Vasquez.

Wino se ha disculpado con estas declaraciones realizadas a decibelmagazine.com:

"Quiero pedir disculpas a los fans de SAINT VITUS y a mis compañeros y equipo por mi falta de juicio que ha resultado en mi ausencia de los últimos seis conciertos de la gira de 35º aniversario de 'Born Too Late'.

El 9 de noviembre en la frontera noruega fui detenido por posesión de una sustancia ilegal. Soy completamente responsable de las consecuencias de mis acciones. Los otros miembros y el equipo no sabían que tomaba sustancias.

Fui sincero con las autoridades y fui sentenciado a 16 días en prisión, menos los tres días iniciales inmediatos a mi arresto. En esos días estuve sólo en una celda, sin nada para leer o escribir y alimentado con pan y agua. A pesar de estas condiciones, las autoridades noruegas me trataron respetuosa y cordialmente.

[...]

Después de varios años sobrio, los rigores de girar sin parar y circunstancias de la vida me llevaron a desarrollar una dependencia que se ha vuelto perjudicial para mi salud y, ahora, mi libertad.

Ahora, estoy fuera de la carretera y activamente comprometido con el tratamiento.

Y la lucha sigue…

Continuaré mi camino de crear música y arte.

A principios del año que viene veréis editado el nuevo disco de WINO AND CONNY OCHS "Freedom Conspiracy", a través de Exile On Mainstream Records. También en el horizonte hay un álbum acústico en solitario, el lanzamiento de mi arte y tienda de música y de mi biografía sin tabúes.

¡Gracias a todos los que creen!"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí