WINTERSUN finaliza su tercer disco, y no es “Time II”

0
wintersun-2012

WINTERSUN ha finalizado su trabajo en el que será su tercer álbum, una obra que, al contrario de lo que se suponía, no será "Time II", sino un disco completamente distinto.

El grupo de Death Melódico Sinfónico - Power Metal, que anunció recientemente que había completado una nueva obra, lo ha explicado mediante este comunicado:

Es 2017, amigos, ¡y va a ser un gran año! ¿Es el momento para una noticia importante de WINTERSUN? Sí, ¡lo es!

Cuando dijimos que “estaba hecho” no nos referíamos a “Time II”, ¡pero desde luego que nos referíamos a un nuevo disco! “Time II” no será el próximo álbum de WINTERSUN, por los motivos que conocéis de otras actualizaciones.

Así que, ¿de qué se trata? ¡Es un nuevo disco y está terminado al 100%! Y no, ese no es su título. Será algo nuevo y distinto, pero igualmente grande o incluso mejor en varios sentidos. Más de 53 minutos de material sólido de WINTERSUN (sin intros) ¡y un concepto brutal!

Este álbum será el tercer larga duración de WINTERSUN. Pronto desvelaremos el nombre y otros detalles como el track list, etc. Vamos a unir las piezas del puzle para vosotros. Será una experiencia totalmente nueva para disfrutar de un disco de WINTERSUN. ¡Todo tendrá sentido muy pronto!

Este disco no es lo único que hemos hecho, ¡desde luego que no! ¡De hecho alucinaréis pronto! Lo garantizamos. Así que estad atentos a las notificaciones de la página de Facebook de WINTERSUN si no queréis perderos nuestro próximo álbum (por el alcance limitado del algoritmo de Facebook). ¡Gracias chicos!

Por lo tanto, después de informar de esta noticia, "Time II" queda en el limbo. La banda llevaba años trabajando en el álbum (el proceso de mezclas comenzó en 2013). Cronológicamente hay que recordar que el debut homónimo, "Wintersun", fue editado en 2004 y su sucesor, "Time I" (2012), tardó ocho años en aparecer. "Time II" estaba originalmente previsto que saliera a la venta tan solo seis meses después de su predecesor.

El perfeccionismo de Jari (y la necesidad de disponer un estudio para trabajar tranquilamente) ha ido retrasando el lanzamiento de "Time II" y, por el último comunicado de la banda, todavía habrá que esperar para saber de él.

Artículo anteriorEKTOMORF se suma a la gira de ILL NIÑO
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2017 confirma a RAVEN y TIGRES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí