WINTERSUN: Jari quiere que no le pregunten “cuándo sale Time II”

0
wintersun-2012

Jari Mäenpää, líder de WINTERSUN, ha sido muy claro en su cuenta de Facebook sobre lo que rodea al lanzamiento de "Time II", su futuro álbum. Hay que recordar que "Time I" tardó ocho años en salir a la venta y que la banda había prometido que la segunda parte llegaría seis meses después. Jari señala que todo lo que quiere es un estudio, tal y como ha explicado en este mensaje:

"Esta es la realidad. TIME I y II e incluso un par de los próximos discos deberían haber salido ya, si yo tuviera un estudio. Un estudio es como un instrumento para hacer música y yo no tengo ese instrumento, así que es muy jodido hacer discos, especialmente tan complicados como los álbumes TIME. TIME II está en una buena fase del proceso de mezclas, suena muy espectacular, pero todavía hay algunos obstáculos difíciles con los que estoy batallando. ¡El fin de semana del Tuska Festival llega y voy a acabar destrozado! He estado trabajando sin parar desde enero, y no sólo en TIME II, hay nuevo material y algunas otras cosas nuevas cociéndose también). Así que no me preguntéis en Tuska "cuándo sale TIME II", ¡a menos que me compréis una cerveza!

Así pues "Time II" sigue en fase de mezclas (algo que sabíamos desde febrero de 2013, cuando WINTERSUN empezó a trabajar en el proceso) y además os recordamos que la formación había indicado que este próximo trabajo estaría más enfocado a las guitarras que la primera parte.

Artículo anteriorACCEPT: Vídeo de “Stampede”, del disco “Blind Rage”
Artículo siguienteVALLENFYRE - Splinters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí