WINTERSUN regresará con dos discos: “Time I” y “Time II”

0
wintersun

 

WINTERSUN, la formación liderada por el guitarrista y cantante Jari Mäenpää, ha realizado un importante anuncio sobre el futuro álbum del grupo:

"¡Hola amigos!

Es hora de algunas noticias sobre álbum(es). "Time" de WINTERSUN va a ser dos discos, titulados "Time I" y "Time II". Hemos tomado esta decisión por dos razones:

- Los 80 minutos de material no caben en un CD normal y no queríamos cortar nada.

- Queremos que podáis oír nuevas canciones en breve y que no tuvieseis que esperar mucho tiempo, y además queremos girar pronto.

La música es muy completa y compleja, así que escuchar este tipo de material "duro (de escucha no asequible)" de 80 minutos es demasiado (incluso para mí). Ambos discos durarán aproximádamente unos 40 minutos de épicos fuegos artificiales empaquetados.

Nos gusta la idea de lanzar dos discos en un año, así que la banda estará visible mucho más tiempo, lo que es importante en estos "tiempos modernos". ¡No más años de silencio para nosotros!

¡ Esperamos que aprobéis nuestro pequeño plan y nos apoyéis cuando llegue "Time"!

El tracklisting de "Time I" es este:

TIME I

1. When Time Fades Away
2. Sons of Winter and Stars
I Rain of Stars
II Surrounded by Darkness
III Journey Inside a Dream
IV Sons of Winter and Stars
3. Land of Snow and Sorrow
4. Darkness and Frost
5. Time

La mezcla de "Time I" se terminará llegando a julio, se masterizará a principios de julio y se lanzará a principios de otoño de 2012. "Time II" será lanzado en 2013. La creación de las portadas de los discos, vídeos, shows en directo y ensayos nos mantendrá ocupados durante el verano y también continuaremos mezclando "Time II" mientras tanto. Si todo va bien postearemos algunos vídeos y teasers durante el verano. También se anunciarán algunos conciertos pronto, ¡así que estad atentos!

No podemos esperar a que escuchéis "Time I" y tocarlo en directo para vosotros. ¡Pasad un gran verano!

Jari & los chicos de WINTERSUN".

WINTERSUN encabezarán este año la nueva edición del tour HEIDENFEST con KORPIKLAANI, VARG, TROLLFEST y KRAMPUS, antes de comenzar a girar por diferentes países.

Artículo anteriorSebastian Bach: “Cuatro miembros de cinco queremos reunir SKID ROW”
Artículo siguienteSONISPHERE 2012: 25 de mayo - SOUNDGARDEN y MACHINE HEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí