WINTERSUN termina “Time II”

0
wintersun-2012

Jari Mäenpää, el cantante y vocalista del grupo finlandés de Death Metal Melódico y Sinfónico WINTERSUN ha terminado la creación de "Time II", su tercer disco de estudio.

La banda llevaba años trabajando en el álbum (el proceso de mezclas comenzó en 2013). Cronológicamente hay que recordar que el debut homónimo, "Wintersun", fue editado en 2004 y su sucesor, "Time I" (2012), tardó ocho años en aparecer. "Time II" estaba originalmente previsto que saliera a la venta tan solo seis meses después de su predecesor.

El perfeccionismo de Jari (y la necesidad de disponer un estudio para trabajar tranquilamente) ha ido retrasando más y más el lanzamiento de "Time II", que ahora parece que puede ver la luz en un futuro próximo, según ha publicado en un mensaje de Facebook:

"Cuando anuncié que 'estaba terminado', no quería decir que se había acabado, quería decir que 'está terminado' 😀

Pero, seriamente, casi después de dos años de tener una montaña de trabajo (por no mencionar una vida entera de practicar y desarrollar la composición musical, escritura de letras, tocar, cantar, producción y habilidades de ingeniería de sonido, etc.), algo enorme e increíble que os hará alucinar ha sido completamente terminado, ¡al 100%! Pensábamos, y estoy seguro de que vosotros también, que ese día nunca iba a llegar, pero finalmente está aquí. ¡Creo que logré lo imposible! ¡Me siento muy orgulloso y feliz!

La pregunta ahora es ¿cuándo será lanzado? Bien, será antes o después, todavía está por determinar. He enviado un email largo a Nuclear Blast y estamos negociándolo. Eso es todo lo que os puedo decir ahora. ¡Cruzad los dedos!"

Aquí tenéis el post original de Facebook:

Artículo anteriorEntrevista a Ray Alder de FATES WARNING
Artículo siguienteKai Hansen: Vídeo de “Born Free”, single de su álbum en solitario “XXX”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí