Wirman, Seppälä y Raatikainen confirman que poseen los derechos de CHILDREN OF BODOM

0
Children Of Bodom

Los finlandeses CHILDREN OF BODOM ofrecieron recientemente su su último concierto con el teclista Janne Wirman, el batería Jaska Raatikainen y el bajista Henri "Henkka T. Blacksmith" Seppälä. Los músicos, que hace poco anunciaron su salida de la banda, han confirmado que son los propietarios de la marca CHILDREN OF BODOM.

Para aclarar las cosas, y constatar que Alexi Laiho no puede utilizar el nombre de CHILDREN OF BODOM, han emitido el siguiente comunicado:

"Alexi Laiho vendió su parte de la compañía"

"Queridos fans,

2019 está llegando a su fin, por lo que es un buen momento para mirar hacia atrás antes de poner la mirada en un nuevo año. Para nosotros, 2019 estuvo lleno de acontecimientos, siendo uno de los más importantes nuestro último concierto de COB en diciembre.

Nos han preguntado mucho sobre lo que haremos a continuación y por qué renunciamos. Dado que esta decisión ha provocado habladurías y rumores falsos, queremos dejar claro por qué hemos tomado esta decisión.

No hay ninguna pelea detrás de la marca registrada del nombre de la banda o su uso. Tenemos un acuerdo conjunto. Alexi Laiho vendió su parte de la compañía y esto significa que los tres nos convertimos en propietarios de la marca COB. Aunque los planes para nuestro futuro están abiertos , lo que es seguro es que nunca haremos nada para faltar el respeto a esta marca y la larga carrera que hemos construido juntos.

Además, definitivamente queremos aclarar la idea errónea de que lo dejamos porque tenemos familias o queríamos retirarnos. La música es nuestra profesión y nuestras vidas, y todas nuestras familias lo saben. Están orgullosos de lo que hacemos y nos respaldan completamente. También debería ser evidente que nosotros, como individuos, no nos retiramos.

El éxito también conlleva la responsabilidad de tomar decisiones no relacionadas con la música. Fueron muy difíciles para nosotros. Éramos cinco miembros en la banda, cada uno con sus propios roles, pero no pudimos encontrar un punto de vista compartido durante estos últimos años.

La razón para escribir esto no es para señalar con el dedo, sino para aclarar las cosas. Estamos y siempre estaremos orgullosos de lo que logramos juntos en COB.

¡Felices fiestas y nuestros mejores deseos para 2020!

Henkka, Janne y Jaska"

Una posible denominación que incluya la palabra BODOM

Laiho había declarado que "podría no ser una buena idea" legalmente seguir usando el nombre CHILDREN OF BODOM. "Puede ser que el nombre de nuestra nueva formación deba modificarse un poco en alguna dirección. O tal vez podría ser solo BODOM o el nombre de una de nuestras canciones. Pero debe ser un nombre que sugiera que es el mismo grupo".

Laiho y Daniel Freyberg ya tienen nuevos batería y bajista, "jóvenes increíblemente talentosos" que comenzarán a tocar la próxima primavera.

"Hexed"

"Hexed", el último disco de CHILDREN OF BODOM, fue lanzado por Nuclear Blast el 8 de marzo de 2019.

Children Of Bodom - Hexed

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí