WITCHCRAFT: Portada y canciones de "Black Metal", su disco acústico

0
Witchcraft

La banda sueca de Doom Metal - Hard Rock WITCHCRAFT se prepara para editar "Black Metal", su nuevo trabajo. Nuclear Blast lanzará el disco acústico el 1 de mayo de 2020 en CD, vinilo y digital.

Canciones y portada de "Black Metal"

Estos son los temas del trabajo:

1. Elegantly Expressed Depression
2. A Boy And A Girl
3. Sad People
4. Grow
5. Free Country
6. Sad Dog
7. Take Him Away

El primer adelanto del álbum es "Elegantly Expressed Depression":

Witchcraft Black Metal

"WITCHCRAFT de Magnus Pelander ha estado a la vanguardia del Rock clásico teñido de ocultismo desde su formación en el año 2000, cuando Magnus decidió formar la banda para poder grabar un homenaje a sus ídolos Roky Erickson y Bobby Liebling de Pentagram. La banda pionera nunca ha inventado excusas por su inspiración, sino que ha creado numerosos clásicos que definen el género. La ilustre carrera de WITCHCRAFT desde su debut homónimo en 2004 hasta el álbum "Legend" de 2012 hasta el maravilloso "Nucleus" en 2016, se convirtieron en clásicos de culto que impulsaron a la banda a nuevos niveles de reverencia dentro de su escena. Cuando se trata de mezclar el Doom con el Rock clásico y el florecimiento de un ambiente magistral, nadie puede tocarlos.

¡Ahora, Magnus lleva a WITCHCRAFT en una nueva y valiente dirección, llegando a un territorio completamente nuevo! Exhibiendo la emoción pura que siempre ha estado en el centro del trabajo de la banda, avanzando solo: el primer álbum de la banda en cuatro años, titulado "Black Metal", es totalmente acústico. Desde el recién estrenado primer single, "Elegantly Expressed Depression", está claro que esta nueva faceta del sonido de la banda permite que la crudeza y la fragilidad brillen bajo una luz completamente nueva.

El minimalismo de Bill Callaghan, la ternura de Elliot Smith y el aire de leve incomodidad que solo podría lograr WITCHCRAFT se combinan para hacer de este disco un espectáculo único, no solo en el catálogo de la banda, sino también en el mundo de la música de guitarra en 2020".

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí