WITCHERY anuncia la grabación de "Twilight Supertzar"

0
Witchery

"Twilight Supertzar" será el octavo disco de los suecos

La banda sueca de Thrash Black Metal WITCHERY, en la que participan miembros de THE HAUNTED y ARCH ENEMY, ha anunciado el lanzamiento futuro de "Twilight Supertzar", que será su octavo álbum de estudio. La banda lo empezará a grabar a partir del 29 de octubre y se pondrá a la venta en 2022, presumiblemente con la discográfica Century Media Records.

"El 29 de octubre, en una semana desde hoy, entraremos al estudio para grabar el siguiente disco después de "Legion", titulado "Twilight Supertzar". Os daremos enfermos riffs en abundancia, os lo prometemos. El primer tema, "Witching Hour", suena como un tren de mercancías rugiendo por tu sala de estar (o tu cerebro, si lo escuchas con cascos).

"Twilight Supertzar" será también la primera vez que intentamos componer un disco temático (sí, como los grandes). Nos aseguraremos de grabar actualizaciones en vídeo  desde el estudio para vosotros.

¡Por eso, mejor que desempolvéis vuestras cazadoras de parches y os preparéis para un nuevo lanzamiento de WITCHERY en 2022!"

Los suecos también han indicado que han cerrado varias apariciones en directo para los festivales de 2022, pero aún no han sido anunciadas las fechas ni los eventos en los que participarán.

El último lanzamiento de WITCHERY fue "Legion", para el que la banda grabó el videoclip de "On Blackened Wing".

Os recordamos que con anterioridad pudimos entrevistar a Jensen, fundador de la banda, tras el lanzamiento de "In His Infernal Majesty's Service".

La formación de WITCHERY la componen actualmente Patrik Jensen (THE HAUNTED, ex BRUJERÍA, ex SEANCE) y Richard Corpse a las guitarras, Sharlee D'Angelo (ARCH ENEMY) al bajo, Christopher Barkensjö (LIK) a la batería y Agus Norder (NEKROKRAFT) como vocalista.

Más información sobre WITCHERY en su Facebook.

Artículo anteriorSTRIKER no estaba muerto: Lanza el single "Deathwish"
Artículo siguienteMASTODON estrena "Sickle And Peace"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí