WITCHERY: Videoclip de "Witching Hour"

0
Witchery

"Witching Hour" es el segundo adelanto de "Nightside"

"Nightside" el próximo disco del grupo de Thrash-Black Metal WITCHERY, llegará el 22 de julio de 2022 vía Century Media. La banda presenta ahora un nuevo sencillo, "Witching Hour".

El guitarrista de WITCHERY, Jensen, afirma sobre el tema: "Y así, la 'Witching Hour' ha llegado por fin... El tema de apertura del nuevo álbum conceptual 'Nightside' da comienzo a una historia de pesadillas irreales, posesión demoníaca, juicios inquisitoriales de brujas y luego se sumerge en un material realmente oscuro (risas). Es nuestro primer intento de crear un álbum conceptual y estamos muy contentos de cómo ha quedado. Nos esforzamos mucho en crear canciones que siguieran la dramaturgia de la historia (lo que supuso más trabajo del que creíamos, pero un reto que aceptamos y superamos). Estamos seguros de que 'Popecrusher', y ahora 'Witching Hour', despertarán tu interés por escuchar la historia completa de 'Nightside'".

Los suecos han contado para el vídeo musical de "Witching Hour" con la dirección de Martin Hultgren de Gryt Film AB, con postproducción a cargo de Eduardo Hidalgo de E2h Design Studio y Maciej Pieloch:

https://youtu.be/o8DFaOJ80Ug

"Popecrusher" fue el primer adelanto:

Detalles de "Nightside"

WITCHERY anunció el lanzamiento de "Twilight Supertzar" en octubre 2021, si bien el disco verá finalmente la luz bajo el título de "Nightside".

WITCHERY - "Nightside"
Portada del disco de WITCHERY Nightside

Las canciones del disco son:

1. Witching Hour
2. Don't Burn the Witch
3. Storm of the Unborn
4. Er steht in Flammen
5. Popecrusher
6. Left Hand March
7. Under the Altar
8. Churchburner
9. Crucifix and Candle
10. A Forest of Burning Coffins
11. Nightside

Así anunciaron el inicio de la grabación de "Nightside", en aquel entonces bautizado como "Twilight Supertzar":

"El 29 de octubre, en una semana desde hoy, entraremos al estudio para grabar el siguiente disco después de 'Legion'. Os daremos enfermos riffs en abundancia, os lo prometemos. El primer tema, 'Witching Hour', suena como un tren de mercancías rugiendo por tu sala de estar (o tu cerebro, si lo escuchas con cascos).

Será también la primera vez que intentamos componer un disco temático (sí, como los grandes). Nos aseguraremos de grabar actualizaciones en vídeo  desde el estudio para vosotros.

¡Por eso, mejor que desempolvéis vuestras cazadoras de parches y os preparéis para un nuevo lanzamiento de WITCHERY en 2022!"

El anterior lanzamiento de WITCHERY fue "Legion", para el que la banda grabó el videoclip de "On Blackened Wing".

Os recordamos que con anterioridad pudimos entrevistar a Jensen, fundador de la banda, tras el lanzamiento de "In His Infernal Majesty's Service".

La formación de WITCHERY la componen actualmente Patrik Jensen (THE HAUNTED, ex BRUJERÍA, ex SEANCE) y Richard Corpse a las guitarras, Sharlee D'Angelo (ARCH ENEMY) al bajo, Christopher Barkensjö (LIK) a la batería y Agus Norder (NEKROKRAFT) como vocalista.

Más información sobre WITCHERY en su Facebook.

Artículo anterior"Crystalline", el vídeo de AMARANTHE "nacido de las emociones puras"
Artículo siguiente"Voices In The Sky" será el cuarto disco de BRYMIR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí