WITHERING SURFACE lanza el single "Dressed To Kill"

0
Withering Surface
Foto de Jakob Muxoll

"Dressed To Kill" es la nueva canción del grupo danés de Death Metal Melódico WITHERING SURFACE. El grupo regresó en 2020 tras 15 años de inactividad con el álbum "Meet Your Maker".

Audio de la canción de WITHERING SURFACE "Dressed To Kill"

La banda comenta:

"'Dressed To Kill' es un tributo a la naturaleza femenina y cómo a todos nos encanta cuando se viste para matar y se adentra en la noche. Producida, mezclada y masterizada por Jakob Gundel y Jacob Hansen (VOLBEAT, PRETTY MAIDS)".

El grupo se formó en 1994 y es considerado uno de los fundadores del Death Melódico en Dinamarca. Su regreso incluye actuaciones en varios festivales así como gira por su país en otoño de este año y tour europeo a principios de 2021.

"Meet Your Maker"

"Meet Your Maker" constaba de nueve canciones que han sido mezcladas y masterizadas por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE) en sus Hansen Studios. Las canciones "se inspiran en el estilo de la banda desde el álbum debut "Scarlet Silhouettes" de 1997, pero también suenan frescas y nuevas mientras mantienen el sonido característico de la banda". Desde "canciones clásicas de Melo-death con grandes estribillos como el primer single "Leaves In The Stream" hasta la agresión acelerada del segundo single "Alone", aderezadas con la canción épica y progresiva "Meet Your Maker" y la 'balada' "I'll Soon Be Gone ", un dueto entre el cantante Michael H. Andersen y su hija de 19 años Elizabeth Gorboi Andersen".

Withering Surface Meet Your Maker

El guitarrista Allan Tvedebrink explicó el retorno del grupo:

"No esperaba sentarme de repente y hacer nuevas canciones de Withering Surface en 2019. La primera vez que surgió la idea, sacudí la cabeza, pero cuando se aclaró quién iba a estar a bordo, tuve que admitir que realmente disfrutaría tocar con ellos nuevamente y que encajaba muy bien en relación con el lugar en el me encontraba creativa y temporalmente en mi vida. Entonces, compuse una canción de prueba y me sentí increíble. De repente, tuvimos ideas para varias canciones que gustaron a todos, y la reunión fue una realidad".

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí