WITHIN TEMPTATION anuncia el show virtual The Aftermath

0
Within Temptation

La banda de Metal Sinfónico WITHIN TEMPTATION ha anunciado el concierto The Aftermath - A Show In A Virtual Reality.

"The Aftermath - A Show In A Virtual Reality", la actuación inmersiva de WITHIN TEMPATION en un mundo postapocalíptico

La cantante Sharon den Adel dice: "Durante toda la pandemia, no estábamos interesados ​​en hacer un streaming en directo. La magia de ver y escuchar a una banda tocar, combinada con la energía del público, es algo que no puedes simplemente recrear con un streaming. Así que, durante mucho tiempo, no teníamos ni idea. Una cosa que sabíamos con certeza: no haríamos una retransmisión en directo si no pudiéramos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico".

"Entonces lo encontramos", prosigue, "un mundo que pudimos moldear en nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podríamos actuar sin dejar de mantener la dinámica y la magia de nuestro show tradicional. Estamos absolutamente encantados de invitarte a Within Temptation: The Aftermath - A Show In A Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana ha sobrevivido. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado".

Cantantes invitados

"The Aftermath" es un espectáculo impulsado por tecnología de vanguardia que permite a la banda hacer una actuación de otro mundo. En este concierto de una hora, WITHIN TEMPTATION tocará canciones nuevas y antiguas en cuatro mundos diferentes que interactúan tanto con la banda como con la música. Cantantes invitados de todo el mundo se unirán a la banda en el escenario para hacer duetos sorprendentes en escenarios aún más sorprendentes.

Con esta actuación, el grupo construye un puente entre el ahora y la próxima vez que la banda podrá volver a tocar.

La formación asegura: "Estamos absolutamente destrozados porque el Worlds Collide Tour se haya retrasado nuevamente y no podamos tocar en directo en el mismo lugar que  están nuestros fans. Con este show digital, esperamos que los fanáticos aún puedan sentir nuestra energía, nuestro amor y, sobre todo, nuestra pasión por la música. Cuidaos y esperamos veros el 8 o 9 de julio".

Fechas de "The Aftermath - A Show In A Virtual Reality"

15 de julio - Europa: 8 PM CEST (20:00 horas en España)
16 de julio - Norte y Sudamérica: 8 PM, ET (UTC-4) / 5 PM, PT (UTC-7) / 9 PM, BRT (UTC3) / 7 PM, CST (UTC-5).

Within Temptation The Aftermath show virtual

Dos semanas antes del show virtual, WITHIN TEMPTATION estrenará el single "Shed My Skin" (25 de junio). En ella colabora el grupo alemán de Metalcore ANNISOKAY.

"The Purge" y "Entertain You" fueron su anteriores sencillos.

Nuevos singles

La intención de la formación neerlandesa es lanzar nuevas canciones constantemente:

"Within Temptation se embarca en una nueva aventura. En la rápida sociedad de desarrollo digital, es posible componer nuevas canciones y lanzarlas casi inmediatamente al público.

Con este rápido seguimiento, la banda será capaz para disfrutar de su proceso creativo sin restricciones de producción o de tiempo y lanzar sus nuevas canciones en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, Within Temptation ha cambiado su enfoque para lanzar singles. El objetivo es producir tres singles por año y seis singles cada dos años, concluyendo con un lanzamiento potencial del álbum.

El objetivo directo es lanzar nuevas pistas más constantemente, lo que resulta que tanto la banda como los fans estén a la vanguardia de la música recién compuesta y fresca. ¡Una aventura emocionante para todos!"

Por otra parte, os recordamos que la banda ofreció hace unos días un concierto a través de Instagram, dentro de la iniciativa #TogetherAtHome, impulsada por Global Citizen y en apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

"Resist"

"Resist", el último disco de la formación, salió a la venta en febrero de 2019. Así suenan algunos de sus temas:

Within Temptation - Resist

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorCharlotte Wessels (ex-DELAIN) presenta "Tales From Six Feet Under"
Artículo siguienteSUIDAKRA estrena el single "Resurgence"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí