WITHIN TEMPTATION: Vídeo de la canción "The Purge"

0
Within Temptation

El grupo de Metal Sinfónico WITHIN TEMPTATION sigue estrenando singles independientes. El nuevo tema que nos ofrece la banda se titula "The Purge", de la que ha filmado un videoclip.

Vídeo de la canción de WITHIN TEMPTATION "The Purge"

"The Purge es una canción de Rock con mucha energía que muestra la diversidad de la progresión musical de WITHIN TEMPTATION. Ahora que todos los conciertos de 2020 han sido cancelados debido a la pandemia de COVID-19, la banda sigue siendo productiva al centrarse en componer y lanzar nuevas canciones. Por lo tanto, llegarán más singles".

"Entertain You" fue su anterior single:

Nuevos singles

La intención de la formación neerlandesa es lanzar nuevas canciones constantemente:

"Within Temptation se embarca en una nueva aventura. En la rápida sociedad de desarrollo digital, es posible componer nuevas canciones y lanzarlas casi inmediatamente al público.

Con este rápido seguimiento, la banda será capaz para disfrutar de su proceso creativo sin restricciones de producción o de tiempo y lanzar sus nuevas canciones en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, Within Temptation ha cambiado su enfoque para lanzar singles. El objetivo es producir tres singles por año y seis singles cada dos años, concluyendo con un lanzamiento potencial del álbum.

El objetivo directo es lanzar nuevas pistas más constantemente, lo que resulta que tanto la banda como los fans estén a la vanguardia de la música recién compuesta y fresca. ¡Una aventura emocionante para todos!"

Por otra parte, os recordamos que la banda ofreció hace unos días un concierto a través de Instagram, dentro de la iniciativa #TogetherAtHome, impulsada por Global Citizen y en apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

"Resist"

"Resist", el último disco de la formación, salió a la venta en febrero de 2019. Así suenan algunos de sus temas:

Within Temptation - Resist

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí