WOLF anuncia su próximo disco "Feeding The Machine" y su nueva formación

0
WOLF 2019

La banda sueca de Heavy Metal WOLF lanzará "Feeding The Machine", su octavo disco de estudio, el 13 de marzo de 2020.

Primeros detalles de "Feeding The Machine"

Simon Johansson, guitarrista del grupo, se está encargando de la producción del álbum en los estudios SolnaSound Production. Fredrik Nordström (DREAM EVIL) se encargará posteriormetne de las mezclas en los estudios Fredman.

La portada, aún por desvelar, llevará otra vez el arte del mítico ilustrador Thomas Holm, conocido especialmente por sus trabajos para MERCYFUL FATE y KING DIAMOND.

Por otro lado, el batería Richard "Raptor" Holmgren y el bajista Anders "Tornado" Modd ya no están en la banda. Sus reemplazos son Johan Koleberg a la batería (ex HAMMERFALL) y Pontus Ergberg (KIND DIAMOND) que debutarán con WOLF en "Feeding The Machine".

El fundador de WOLF Niklas Stålvind ha realizado un comunicado agradeciendo a los ex miembros la situación actual de la banda con las nuevas incorporaciones.

"Estamos entusiasmados de poner a punto un puñado de nuevas canciones de WOLF con la nueva formación y daremos conciertos durante 2020 y más allá. Aunque Pontus y Johan sean caras nuevas en WOLF, no son para nada nuevos en la escena del Metal, con muchos años de giras e incontables discos a sus espaldas. ¡Si los seguidores de WOLF disfrutan tanto de su modo de tocar tanto como Simon y yo hacemos, les va a encantar!

¡Estamos deseando salir de gira y enseñar a los chicos que los seguidores de WOLF son los mejores! Por otro lado, queremos aprovechar la oportunidad de agradecer a los miembros que dejan el grupo, Anders "Tornado" Modd y Richard "Raptor" Holmgren por los doce años de pura excelencia metálica y les deseamos lo mejor en sus nuevas aventuras. ¡Salve Tornado! ¡Salve Raptor! ¡ALL HAIL CAESAR!"

El último disco de WOLF fue "Devil Seed" y se puso a la venta en 2014 con la discográfica Century Media. Su gira junto a ENFORCER y DYNAMITE pasó por España en octubre de 2015.

Más información sobre WOLF en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí