Wolf Hoffmann (ACCEPT): Vídeo de “Night On Bald Mountain”

0
accept-2015

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha realizado un videoclip de la canción "Night On Bald Mountain". Se trata de uno de los temas incluidos en "Headbangers Symphony", su nuevo álbum en solitario, que ha sido lanzado hoy, 1 de julio, por Nuclear Blast. "Night On Bald Mountain" es una composición original del compositor ruso Modest Petróvich Músorgsky.

Según Hoffmann, sobre el vídeo: "algunas idas que se te ocurren en un segundo pueden funcionar de maravilla, y al principo creía que no habría forma de hacerlo... pero pensé ¿por qué no? Nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido desde el primer segundo. Espero que los fans lo disfruten: Una noche de verano muy calurosa con amigos y música y llendo a por todas... ¡Desearía que todos hubieseis estado ahí!"

Wolf Hoffmann - Vídeo de "Night On Bald Mountain":

 

Además, os recordamos cómo sonaba "Scherzo", su versión de la canción de Ludwig van Beethoven:

Wolf Hoffmann - Streaming de "Scherzo":

 

En "Headbangers Symphony", Hoffmann vuelve a demostrar su gusto por la música clásica que tanto ha influenciado sus composiciones en ACCEPT a lo largo de los años . Su anterior obra en solitario fue "Classical" y se lanzó en 1997.

Estas son las palabras de Hoffmann sobre su nuevo disco: "He trabajado tanto y durante tanto tiempo hasta sentir que ya lo tenía terminado que ahora que lo está me siento muy orgulloso. Es mi niño, mi obra de amor, lista para dejarla partir".

"Headbangers Symphony" se empezó a gestar hace varios años, pero no ha sido hasta hace poco, al culminar los últimos shows de la gira de ACCEPT, cuando Wolf ha podido completar el disco. Estos son los temas que incluye la obra:

01. Scherzo (L. v. Beethoven)
02. Night On Bald Mountain (M. Mussorgsky)
03. Je Crois Entendre Encore (G. Bizet)
04. Double Cello Concerto In G Minor (A. Vivaldi)
05. Adagio (T. Albinoni)
06. Symphony No. 40 (W. A. Mozart )
07. Swan Lake (P. Tchaikovsky)
08. Madame Butterfly (G. Puccini)
09. Pathétique (L. v. Beethoven)
10. Meditation (J. Massenet)
11. Air On The G String (J. S. Bach)

wolf-hoffmann-headbangers-symphony

Artículo anteriorHellfest 2016: Twisted Sister, Korn, Disturbed, Within Temptation...
Artículo siguientePonencia: La libertad sexual en el Heavy Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí