WOLFMOTHER saca el disco "Rock Out" por sorpresa

0
wolfmother

"Rock Out" sale "sin discográfica, distribuidor ni mánager"

WOLFMOTHER ha lanzado un nuevo disco por sorpresa, "Rock Out". El álbum ya está disponible en las plataformas de streaming.

El vocalista de la banda australiana, Andrew Stockdale, ha presentado así la nueva obra: "Sin sello, sin distribuidor, sin mánager, banda local, sin preorden o preparación de ocho meses y un ingeniero de 19 años que ahora tiene 20".

"¡Gracias a los fans de WOLFMOTHER! ¿Quién dice que el Rock'n'Roll ha muerto? Si tener todas estas cosas funciona para ti, no te preocupes. Sólo creo que si un agregador digital puede sacar tu música en pocos días, ¿qué sentido tiene todo lo demás?", se pregunta.

"Siento que Spotify e iTunes deberían usarse como una aplicación para los músicos. Pero es una industria de mil millones de dólares. Cada uno a lo suyo. Yo simplemente disfruto sacando música de esta manera. Respeto a toda la gente de la industria, sólo disfruto de un viaje diferente", agrega.

"Rock Out" ha sido grabado con el ingeniero de sonido Cameron Lockwood, estudiante de ingeniería de audio en el Instituto SAE de Byron Bay, en la costa este de Australia.

"Hay que tener en cuenta que este disco se hizo así principalmente debido a los múltiples confinamientos, las restricciones de viaje y todo lo demás", añade Stockdale. "Así que, en última instancia, somos afortunados de poder funcionar como sea haciendo este disco".

Al igual que su predecesor "Rock'N'Roll Baby", "Rock Out" se publica a través de DistroKid, una empresa que gestiona la distribución de música en puntos de venta digitales como Spotify, Amazon Prime, Apple Music, YouTube music, Tidal, TikTok y otras plataformas. Podéis escuchar el disco en Spotify a continuación.

Rock Out: disco de Wolfmother
Portada de Rock Out de Wolfmother

Conciertos de WOLFMOTHER en mayo de 2022

El grupo actuará en mayo de 2022 en Bilbao y Barcelona.

  • 20 de mayo de 2022 - Bilbao (sala Kafe Antzokia)
  • 21 de mayo de 2022 - Barcelona (Razzmatazz 2)

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y todo aquel que desee devolverla podrá hacerlo hasta un plazo de 30 días (más información en la web de Noise On Tour).

El último disco del grupo fue "Victorious".

Más información sobre WOLFMOTHER en su página de Facebook.

Artículo anteriorJINJER comparte el videoclip de "Disclosure!"
Artículo siguienteBLACKHEARTH cuenta con Ripper Owens en "The Wrath Of God"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí