WOLVES IN THE THRONE ROOM no se separa

0
wolves-in-the-throne-room

 

 

En un comunicado, los black metaleros WOLVES IN THE THRONE ROOM han indicado la intención de continuar su carrera musical, desmintiendo los rumores que apuntaban a la desaparición del grupo. Podéis leerlo a continuación.

"Después de meses de viajes hemos recuperado nuestra vida en casa. Suaves, calientes brisas, las llamadas de cuervos y águilas, el aroma del cedro y el agua salada. El verano en el noroeste es un remedio tranquilizante para el estrés y tensión de las giras y la olla a presión que supone las grabaciones en estudio. Pero han sido dos años geniales para nosotros. Estamos muy orgullosos de "Celestial Lineage", y nuestras giras por Estados Unidos y Europa fueron inspiradoras y llenas de buenas experiencias.

Contrariamente al rumor sensacionalista, no tenemos deseo o intención de acabar con WOLVES IN THE THRONE ROOM. Es muy probable que grabemos nuevos discos en el futuro. Y habrá actuaciones en directo. Por ahora, vamos a reconectarnos a la chimenea y al hogar. Queremos mandar nuestro más sentido agradecimiento a todos los que nos han ayudado y apoyado durante estos años.

Tocar esta música nos ha transformado como personas, y estamos bendecidos por haber compartido este sendero con tantos otros viajeros."

El grupo ha estado girando durante 2011 y 2012, presentando su álbum "Celestial Lineage", que se puso a la venta en septiembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí