Los conciertos de YES en Madrid y Barcelona pasan a abril de 2021

0
Yes

El grupo de Rock Progresivo YES ha pospuesto sus conciertos en Madrid y Barcelona, por lo que finalmente se celebrarán en abril de 2021. Las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Las citas forman parte de la gira "The Album Series Tour 2021". En ellos, los ingleses interpretarán de forma íntegra su disco "Relayer", editado en 1974, así como canciones clásicas.

Actualizado: Nuevos conciertos de YES en 2022

Estas son las fechas, presentadas por RocknRock:

Conciertos de YES

Lunes 12 de abril de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Martes 13 de abril de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Viernes 13 de mayo de 2022 - Madrid (sala La Riviera)

Sábado 14 de mayo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Según ha informado RockNRock, "la gira de YES se aplaza hasta 2021. Los conciertos finalmente se celebrarán el 12 de abril de 2021 en la Sala La Riviera de Madrid y el 13 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas".

YES ha emitido el siguiente comunicado:

"Esperamos que nuestros fans se encuentren bien durante la pandemia del Coronavirus.

Estamos ansiosos de tocar el album Relayer y otros clásicos de Yes para nuestros fans en 2021. Como os prometimos, ya podemos anunciar todas las fechas reprogramadas de la gira Europea “The Album Series 2021 Tour”. Las noticias de la gira reprogramada por Reino Unido e Irlanda llegarán muy pronto

Todas las entradas son válidas para los nuevos conciertos. Podéis consultar todos los detalles en yesworld.com

Manteneos sanos y salvos y nos vemos pronto”.

YES es una de las bandas más notorias en cuanto a rock progresivo se refiere. Las leyendas sajonas presentan “THE ALBUM SERIES 2020 TOUR” en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril. En esta nueva gira de YES, tocaran íntegro el álbum Relayer de 1974 junto a otros clásicos de la banda como “Owner of a lonely heart” o “Roundabout”.

YES presenta la formación para esta nueva gira con Steve Howe (guitarra), Alan White (batería), Geoff Downes (teclado), Billy Sherwood (bajo), Jon Davison (voz) y Jay Schellen (percusión).

Os recordamos que en junio de 2015 falleció Chris Squire, miembro fundador de YES.

Más información sobre YES en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí