Disney+ dedica un programa a Yoshiki de X JAPAN

0
Yoshiki X Japan

La plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que estrenará "My Music Story: Yoshiki" en Estados Unidos el 5 de febrero. Este programa especial forma parte del contenido de la versión japonesa de Disney +, por lo que es posible que acabe apareciendo en otros territorios.

"My Music Story: Yoshiki"

Yoshiki es el líder, batería y pianista de la banda de Heavy-Power Metal X JAPAN, "uno de los compositores más influyentes de la historia japonesa".

En el programa de Disney +, que está subtitulado en inglés, Yoshiki interpreta versiones reinventadas de dos clásicos de Disney: "Let It Go" de "Frozen" y "Can You Feel the Love Tonight" de "El Rey León", junto con sus propias composiciones. Yoshiki también ofrece a los espectadores una mirada entre bastidores a su proceso de grabación y cómo dio forma a los arreglos en su estudio de Hollywood.

"Con respecto a esta película, estoy un poco sorprendido (en el buen sentido) de que 'Yoshiki: My Music Story' se estrene en los Estados Unidos, porque esta película es casi toda en japonés (con subtítulos). ¡Gracias a mis fans!", declara Yoshiki.

La banda compartió recientemente esta actuación sin público, grabada el 20 de octubre de 2020:

X JAPAN

La banda empezó a tomar forma cuando Yoshiki y Toshi (cantante de X JAPAN) iban a la escuela en 1976 y su pasión por el Rock con KISS como inspiración. Los dos formaron parte de los grupos DYNAMITE (1978-1980) y NOISE (1980-1982) antes de formar X, que en 1992 cambió su nombre a X JAPAN.

El grupo se disolvió en 1997 y se reunió en 2007. Fue una de las bandas pioneras del llamado “Visual Kei”, en el que destacaban la colorida estética y los peinados extravagantes, y es una de las más influyentes de Japón.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorEntrevista a Ángel 'Tal' Colmenar de THE MINER'S SONS: "El circuito de conciertos está corrompido"
Artículo siguienteSYSTEM OF A DOWN realizará un streaming benéfico para ayudar a soldados mutilados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí