Z! Live Rock Fest 2023 revela sus horarios

0
Helloween
Helloween

La séptima edición del festival zamorano se celebrará en junio

El festival zamorano Z! Live Rock Fest 2023 ha confirmado los horarios de actuación de los grupos. El evento se desarrollará los días 8, 9 y 10 de junio en en el Recinto Ferial de IFEZA de Zamora, con HELLOWEEN como gran cabeza de cartel.

Horarios de Z! Live Rock Fest 2023

La organización indica:

"El festival abrirá sus puertas el día 7 de junio a las 17:30 de la tarde en la Plaza de Toros de la ciudad de Toro para dar comienzo la fiesta de bienvenida con la alemana Doro como principal atractivo.

Por su parte los conciertos en el recinto ferial de Zamora, IFEZA, darán comienzo cada día a las 15:30 con apertura de puertas media hora antes y tendremos música sin descanso, pero sin solapamientos, hasta las 4:00, mas de 12 horas diarias del mejor metal nacional e internacional. Además, la especial distribución del recinto este año permitirá no perderse ninguno de los conciertos tanto desde la zona de foodtrucks, como desde el puesto de merchan, el cashless o las barras.

Cada vez quedan menos entradas para cubrir el limitado aforo del Z! 2023, pensado para mantener la comodidad que les ha caracterizado en cada una de sus ediciones, consíguelas en www.zliverock.com".

Toro On The Rocks, la fiesta de bienvenida

La fiesta de bienvenida "TORO ON THE ROCKS" será el miércoles 7 en la Plaza de Toros de Toro, Zamora, con DORO a la cabeza de un cartel que también incluye a LEGION, JELUSICK, SILVER FIST y TRALLERY.

Bandas del jueves 9 de junio

Para el jueves 8 la propuesta del Z! pasa por:

  • Silver Stage: MICHAEL SCHENKER GROUP, SYMPHONY X, ROSS THE BOSS, LEPOKA, RISE TO FALL y THE BROKEN HORIZON.
  • Cooper Stage: AMORPHIS estarán al frente del escenario, con BARON ROJO, SEPTICFLESH, CELTIBEERIAN, THE HERETIC ORDER, DIABULUS IN MÚSICA y ATOMIC MEGALODON, como escuderos de lujo.

Grupos del viernes 9 de junio

  • Silver Stage: El viernes 9 como grupo principal actuarán los australianos AIRBOURNE, muy bien acompañados por ELUVEITIE, INSOMNIUM, SARATOGA, OMNIUM GATHERUM y KRITTER.
  • Cooper Stage: EXODUS junto con ANGRA, GIGATRON, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, NOCTEM y JOLLY JOKER.

Bandas del sábado 10 de junio

  • Silver Stage: El sábado día 10 encabezará el cartel HELLOWEEN, compartiendo escenario con HAKEN, EVERGREY, CRISIX, INCURSED y DEATH AND LEGACY.
  • Cooper Stage: DARK TRANQUILLITY, GLORYHAMMER, DUNEDAIN, DRY RIVER, CELTIAN y CICONIA.

Entradas y abonos de Z! Live Rock Fest 2023

Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.zliverock.com a un precio promocionado de tan solo 89 euros más gastos de gestión para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) a punto de agotar existencias y 10 euros más gastos de gestión la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.

Sobre Z! Live Rock Fest 2023

"Stronger than Metal.

Cuando incluimos este lema en nuestro cartel, teníamos claro que venía para quedarse. Nuestro éxito este año es sólo la consecuencia de vuestro apoyo, pero lo que sí es cierto es que trabajamos duro contra viento y marea para llevar adelante el proyecto sólido que es el Z.

Tenemos un equipo profesional y comprometido que trabaja duro para que el festival no sea una masificación complicada de gestionar, si no un lugar cómodo donde puedas ver a todas las bandas del cartel con cierta cercanía, donde no haya unas aglomeraciones excesivas, donde las colas sean razonables, donde ir al baño, comer o beber sea una experiencia agradable. Y cuando alguna de estas cosas falla, lo apuntamos y lo resolvemos para la próxima. Tan sencillo como eso.

Nos hemos enfrentado a la pandemia con dos ediciones limitadas y seguras. Nos hemos enfrentado a una tormenta imprevista (en cuanto a duración e intensidad) que amenazó con la suspensión del festival, y gracias a vuestra paciencia y a la implicación del equipo y las bandas, lo superamos. Todos juntos: público, artistas y el festival.

En estos años nos hemos enfrentado a tantos problemas, contratiempos, dificultades... que podríamos escribir un libro. Pero con vuestro apoyo, siempre lo hemos superado todo. Estamos aquí para quedarnos mientras vosotros nos apoyéis, siempre lo hemos dicho, no os hemos fallado y no os vamos a fallar. No hemos cancelado nunca una edición por otra razón que no fuera de fuerza mayor (e hicimos dos ediciones Lite a cambio), y nunca lo haremos. Si en algún momento surge alguna catástrofe, como la que supuso la Covid-19, lo resolveremos. Juntos, como siempre hemos hecho.

Nos vemos de nuevo los días 8, 9 y 10 de junio de 2023".

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización. Más información sobre el festival y venta de entradas en www.zliverock.com.

Artículo anteriorWITHIN TEMPTATION presenta la canción "Wireless"
Artículo siguienteEl próximo disco de Doro incluirá un dueto con Halford

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí