Z! Live Rock Fest 2023 anuncia 25 bandas: Insomnium, Angra...

0
Insomnium Heart Like A Grave
Insomnium

HELLOWEEN encabezará el festival que se celebrará en Zamora en junio

El festival Z! Live Rock Fest 2023 de Zamora ha confirmado una nueva tanda de 25 bandas, además del cabeza de cartel ya anunciado, HELLOWEEN, con producción completa. Michael Schenker, INSOMNIUM, ANGRA, GLORYHAMMER, EVERGREY, ROSS THE BOSS y OMNIUM GATHERUM son los nuevos grupos internacionales.

En cuanto a formaciones nacionales, la organización ha anunciado a BARÓN ROJO (concierto que forma parte de su gira de despedida), CRISIX, GIGATRON, LEPOKA, DRY RIVER, DUNEDAIN, CELTIAN, CELTIBEERIAN, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DIABULUS IN MUSICA, NOCTEM, RISE TO FALL, TRALLERY, JOLLY JOKER, THE BROKEN HORIZON, INCURSED, CICONIA y KRITTER.

No obstante, el cartel no se ha cerrado todavía. En palabras de la organización, pronto anunciará "nuevas incorporaciones en la parte alta de la tabla y un importante headliner".

Avance de cartel de Z Live Rock Fest 2023
Avance de cartel de Z! Live Rock Fest 2023

El festival se desarrollará del 8 al 10 de junio 2023 en Zamora, en una nueva ubicación, el Recinto Ferial de Ifeza.

Nuevo recinto de Z! Live Rock Fest 2023

Este recinto tiene una capacidad para más de 16.000 personas pero la organización ha señalado que el aforo máximo estará limitado a 8000 entradas para no saturar los espacios.

El festival comenta sobre el Recinto Ferial de Ifeza:

"Sí, abandonamos nuestro querido Auditorio Ruta de la Plata y nos mudamos al Recinto Ferial de Ifeza, también en Zamora capital y al aire libre , para seguiros ofreciendo un Z! como siempre lo habéis vivido. Lo hacemos con el objetivo de mantener la misma filosofía del primer Z! Live allá por 2016, para nosotros todos sois VIP y la forma de mantener esa experiencia agradable con un aforo adecuado pasa por este cambio de ubicación.

Además, estad atentos a nuestras redes, ya que os iremos dando nuevas noticias que estamos seguros que estáis esperando.

Amigos, el Z! está de vuelta y esto no ha hecho más que empezar. ¿Contamos con vosotros?"

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización y más sobre HELLOWEEN y sus mejores discos.

Las entradas de Z! Live Rock Fest 2023 están disponibles en www.zliverock.com a 79 euros (más gastos) en una oferta limitada a 1.500 entradas. Cuando se agote esta tirada, subirán de precio.

Artículo anterior"The Well": así suena el nuevo tema de AMORPHIS
Artículo siguiente"Mendizorrotza 2022" es el directo de SOZIEDAD ALKOHÓLIKA ya disponible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí