HAKEN, nueva banda de Z! Live Rock Fest 2023

0
Haken
Haken

Es la tercera confirmación del festival zamorano en esta semana

Z! Live Rock Fest 2023 (del 8 al 10 de junio 2023 en Zamora, en el Recinto Ferial de Ifeza) continúa con su ronda de confirmaciones diarias. Tras SEPTICFLESH y EXODUS le toca el turno a los progresivos británicos HAKEN, que visitarán Zamora con un nuevo álbum, "Faun":

"Desde que Tom Maclean y Richard Henshall fundaran HAKEN en 2007 la banda no ha parado de crecer y ya para 2011 con su tercer trabajo Mountain se les consideraría una de las bandas de 8 más relevantes del momento. Caracterizados por sus largos temas, sus increíbles secciones instrumentales y sus construcciones melódicas adictivas, esta banda ha logrado en poco tiempo una personalidad y un sonido muy característicos, con los que se ha ganado el favor de público y crítica en una escena tan exigente como es la del metal progresivo.

Tras anunciar hace unos días el lanzamiento de su nuevo disco “Fauna”- inspirado en Blade Runner- para marzo de 2023, la banda ha revelado una gran noticia, Pete Jones, teclista original de la formación, ha regresado a HAKEN aportando frescura y nuevos sonidos a este séptimo trabajo de los británicos.

Una banda increíble que podremos disfrutar en la próxima edición del Z! Live Rock Fest en Zamora junto a otros artistas ya confirmados como Helloween, MSG, Eluveitie, Angra o Evergrey entre otros muchos".

Bandas de Z! Live Rock Fest 2023

Otros grupos internacionales confirmados son: HELLOWEEN, Michael Schenker, ELUVEITIE, DARK TRANQUILLITY, INSOMNIUM, ANGRA, GLORYHAMMER, EVERGREY, ROSS THE BOSS, SEPTICFLESH, EXODUS y OMNIUM GATHERUM.

En cuanto a formaciones nacionales, la organización había anunciado a BARÓN ROJO (concierto que forma parte de su gira de despedida), SARATOGA, CRISIX, GIGATRON, LEPOKA, DRY RIVER, DUNEDAIN, CELTIAN, CELTIBEERIAN, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DIABULUS IN MUSICA, NOCTEM, RISE TO FALL, TRALLERY, JOLLY JOKER, THE BROKEN HORIZON, INCURSED, CICONIA, DEATH AND LEGACY y KRITTER.

Además, DORO, LEGION, JELUSICK, SILVER FIST y TRALLERY actuarán en la fiesta de bienvenida Toro On The Rocks, que se celebrará el 7 de junio como antesala del festival propiamente dicho.

Avance de cartel de Z Live Rock Fest 2023
Avance de cartel de Z! Live Rock Fest 2023

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización y más sobre HELLOWEEN y sus mejores discos.

Las entradas de Z! Live Rock Fest 2023 están disponibles en www.zliverock.com a un precio especial de 89 euros (más gastos).

Artículo anteriorOzzy pone en duda su futura gira: "Ahora no puedo andar mucho"
Artículo siguienteETERNA de Rionda y Lozano estrena "Hijos De La Soledad"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí