SEPTICFLESH actuará en Z! Live Rock Fest 2023

0
Septicflesh
Septicflesh

Los griegos dan el pistoletazo de salida a la nueva tanda de confirmaciones que el festival zamorano realizará esta semana

Z! Live Rock Fest 2023 (del 8 al 10 de junio 2023 en Zamora, en el Recinto Ferial de Ifeza) anunciará esta semana una batería de confirmaciones que comienza este lunes con la incorporación a su cartel de los griegos SEPTICFLESH:

"La primera confirmación de la semana para la próxima edición del Z! Live nos trae a una de las bandas más en forma del Death Metal Sinfónico, los griegos SEPTICFLESH han enlazado, desde su vuelta en 2008, tres grandes discos que los han llevado a lo más alto del género, como demuestra su ultimo trabajo Modern Primitive, sin duda uno de los mejores lanzamientos del metal de este 2022.

Sotiris, Spiros, y Christos definitivamente han encontrado el camino de su mejor sonido, y lo descargan desde el escenario con toda la fuerza y pasión que siempre los ha caracterizado, sin duda será uno de los conciertos más contundentes del próximo Z! Live".

Bandas de Z! Live Rock Fest 2023

Otros grupos internacionales confirmados son: HELLOWEEN, Michael Schenker, ELUVEITIE, DARK TRANQUILLITY, INSOMNIUM, ANGRA, GLORYHAMMER, EVERGREY, ROSS THE BOSS y OMNIUM GATHERUM son los nuevos grupos internacionales.

En cuanto a formaciones nacionales, la organización había anunciado a BARÓN ROJO (concierto que forma parte de su gira de despedida), SARATOGA, CRISIX, GIGATRON, LEPOKA, DRY RIVER, DUNEDAIN, CELTIAN, CELTIBEERIAN, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DIABULUS IN MUSICA, NOCTEM, RISE TO FALL, TRALLERY, JOLLY JOKER, THE BROKEN HORIZON, INCURSED, CICONIA, DEATH AND LEGACY y KRITTER.

Además, DORO, LEGION, JELUSICK, SILVER FIST y TRALLERY actuarán en la fiesta de bienvenida Toro On The Rocks, que se celebrará el 7 de junio como antesala del festival propiamente dicho.

Avance de cartel de Z Live Rock Fest 2023
Avance de cartel de Z! Live Rock Fest 2023

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización y más sobre HELLOWEEN y sus mejores discos.

Las entradas de Z! Live Rock Fest 2023 están disponibles en www.zliverock.com a 79 euros (más gastos) en una oferta limitada a 1.500 entradas. Cuando se agote esta tirada, subirán de precio.

Artículo anteriorTim Kanoa Hansen: "INDUCTION quiere aportar aire fresco a la escena del Metal"
Artículo siguienteJoey DeMaio: "La música de MANOWAR es como una comida gourmet"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí