THE HERETIC ORDER, último grupo antes de otro cabeza de cartel de Z! Live Rock Fest 2023

0
Z Live Rock Fest 2023
Z Live Rock Fest 2023

Cuarto anuncio del festival zamorano en esta semana

Z! Live Rock Fest 2023 (del 8 al 10 de junio 2023 en Zamora, en el Recinto Ferial de Ifeza) está a punto de finalizar su calendario de adviento de confirmaciones. Esta semana el festival ha revelado algunos nombres más del cartel: SEPTICFLESH, EXODUS y HAKEN. Este jueves le toca a THE HERETIC ORDER, mientras que mañana la organización desvelará otra banda cabeza de cartel.

Sobre THE HERETIC ORDER, Z! Live Rock Fest dice:

"La banda británica THE HERETIC ORDER se va abriendo poco a poco un hueco en la escena musical europea con su Metal Clásico cargado de energía. Un sonido muy potente con riffs de guitarra que pasan por el Heavy, el Power o el Thrash y que les confieren una fuerte presencia sobre el escenario.

El pasado mayo editaban su tercer disco “III”, un trabajo muy bien acogido por la crítica que, al igual que sus anteriores LPs, busca inspiración para las letras en cuentos de terror o la filosofía pagana, y en el que musicalmente se aprecia el amor de los británicos por bandas como Black Sabbath y Mercyful Fate.

Además de visitar Zamora el próximo junio para subir a los escenarios del Z! Live, tendremos la suerte de poder disfrutar de ellos el próximo 3 de febrero en Londres dentro del Z! Live On Tour".

Grupos de Z! Live Rock Fest 2023

Otros grupos internacionales confirmados son: HELLOWEEN, Michael Schenker, ELUVEITIE, DARK TRANQUILLITY, INSOMNIUM, ANGRA, GLORYHAMMER, EVERGREY, ROSS THE BOSS, SEPTICFLESH, EXODUS, HAKEN y OMNIUM GATHERUM.

En cuanto a formaciones nacionales, la organización había anunciado a BARÓN ROJO (concierto que forma parte de su gira de despedida), SARATOGA, CRISIX, GIGATRON, LEPOKA, DRY RIVER, DUNEDAIN, CELTIAN, CELTIBEERIAN, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DIABULUS IN MUSICA, NOCTEM, RISE TO FALL, TRALLERY, JOLLY JOKER, THE BROKEN HORIZON, INCURSED, CICONIA, DEATH AND LEGACY y KRITTER.

Además, DORO, LEGION, JELUSICK, SILVER FIST y TRALLERY actuarán en la fiesta de bienvenida Toro On The Rocks, que se celebrará el 7 de junio como antesala del festival propiamente dicho.

Avance de cartel de Z Live Rock Fest 2023
Avance de cartel de Z! Live Rock Fest 2023

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización y más sobre HELLOWEEN y sus mejores discos.

Las entradas de Z! Live Rock Fest 2023 están disponibles en www.zliverock.com a un precio especial de 89 euros (más gastos).

Artículo anterior2023-07-18 IRON MAIDEN + THE RAVEN AGE Barcelona Murcia Bilbao
Artículo siguiente"Dark Heavy Metal": DARK EMBRACE ilumina su estilo con un nuevo disco y vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí