Z! Live Rock Fest 2022 detalla los viajes a Toro On The Rocks!

0
Destruction con Martin Furia

Toro On The Rocks! servirá de antesala al festival zamorano

El festival zamorano Z! Live Rock Fest 2022 se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio. La primera jornada será el evento Toro On The Rocks!, que contará con las actuaciones de DESTRUCTION, GRAVE DIGGER, ANTECESSOR y ATOMIC MEGALODON.

Ahora, la organización ha compartido más detalles sobre el transporte para disfrutar de este día de conciertos:

¿Te vienes al Toro on the Rocks!? ¿Estás dudando si venir porque no tienes coche o no lo quieres llevar? Entonces esta info es para ti.

A falta de 3 meses para vernos y volver a vivir el Z! Live como lo hemos conocido, hoy os venimos a contar que habrá autobuses que cubran el trayecto entre Zamora y Toro.

  • Saldrán desde la Zona de Acampada del Z!Live Rock, junto al Puente de los Poetas en Zamora, y os llevarán hasta la Plaza de Toros de Toro, donde se hará el Toro on the Rocks!
  • La salida de los autobuses para el día 9 de junio para el trayecto ZAMORA -> TORO será a partir de las 16:30h hasta las 18:00h y el regreso de TORO -> ZAMORA a partir de la 01:30h.

Nosotros poco a poco vamos ultimando detalles para que vosotros estéis a lo que tenéis que estar: a disfrutar del Heavy Metal y del Z! Live Rock Fest.

Porque volvemos por todo lo alto. Entradas y abonos a la venta en www.ticketgate.es

"El jueves 9 de junio se celebrará la Z! Live Homecoming Party “Toro on the rocks”, una apuesta del festival por dar a conocer la provincia de Zamora a todos sus asistentes. Esta primera jornada tendrá lugar en la vecina ciudad de Toro, en un entorno privilegiado como es su plaza de toros histórica. Los encargados de encabezar el cartel del jueves serán los alemanes Destruction secundados por Grave Digger y con los ganadores del concurso de bandas Z! 2021 Antecesor y Atomic Megalodon abriendo esta quinta edición del festival".

Os recordamos que la banda italiana de Gothic Metal LACUNA COIL encabezará el festival junto a BLIND GUARDIAN.

Cartel de Z Live Rock Fest 2022

Conciertos en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora

En el festival en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora el viernes y el sábado, 10 y 11 de junio, acompañando a los ya mencionados Blind Guardian y Lacuna Coil, nos encontramos con un plantel de lujo con formaciones que llevan años en lo más alto del metal internacional como Korpiklaani, Moonspell y Beast In Black, los tres con discos recién estrenados y seguro que con ganas de añadir nuevos himnos a todos los grandes temas que estamos deseando volver a escuchar en directo.

Continuando en el cartel nos encontramos con bandas de primer nivel y ya consolidadas como los españoles Avalanch y Leo Jimenez o los holandeses, Legion Of The Damned.
Se completan las dos jornadas centrales del festival con los grupos más jóvenes, Vita Imana, Debler, Morphium, Revolution Whitin, Bloodhunter, El altar del Holocausto, Daeria, Hiranya, Arwen, 1945, Blaze The Trail y Sin Control, bandas en pleno crecimiento y con ganas de demostrar que el metal sigue en plena forma y que las nuevas generaciones llegan pisando muy fuerte.

Exposiciones y masterclass en Z! Live Rock Fest 2022

La organización del Z! pretende que la experiencia en el festival vaya más allá de los conciertos por lo que ya trabaja en la creación de actividades complementarias, como exposiciones, charlas o master class relacionadas con el mundo del metal. El pasado septiembre coincidiendo con la edición LITE del festival ya tuvimos una pequeña muestra con las master class de canto impartidas por Patricia Tapia y Steffi García, el concierto del cuarteto de cuerda Berdión o la exposición y entrevista con Raquel García y Vane Balón.

Entradas de Z! Live Rock Fest 2022

Consigue ya tus abonos para la edición más grande del Z! Live Rock Fest, que se celebrará el próximo 9 de junio en Toro y los días 10 y 11 de junio en Zamora, están disponibles en la web del festival www.zliverock.com desde 59€ +gg el abono de dos días (viernes y sábado), los precios actuales se mantendrán hasta el 15 de enero de 2022.

Grupos de Z! Live Rock Fest 2022

BLIND GUARDIAN
LACUNA COIL

MOONSPELL
DESTRUCTION
GRAVE DIGGER
KORPIKLAANI
LEGION OF THE DAMNED
BEAST IN BLACK
AVALANCH
LEO JIMÉNEZ
VITA IMANA
DÉBLER
MORPHIUM
BLOODHUNTER
HIRANYA
ARWEN
DAERIA
EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
REVOLUTION WITHIN

1945
BLAZE THE TRAIL
SIN CONTROL
ANTECESSOR
ATOMIC MEGALODON

Más información en la web del festival, www.zliverock.com.

Os recordamos nuestras crónicas de la edición 2019:

Primera jornada: GAMMA RAY, VHÄLDEMAR y TRALLERY inauguran por todo lo alto el Z! Live Rock Fest 2019

Segunda jornada: THERION hechiza Zamora.

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización.

Artículo anteriorLuis Pinedo, guitarrista de FRENZY, sufre un grave accidente de tráfico
Artículo siguienteBLOODHUNTER: Vídeo de "A Twist Of Fate To Come"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí