Zakk Wylde se convierte en profesor online de guitarra

0
Zakk Wylde
Zakk Wylde

El guitarrista está aprovechando su descanso en los escenarios y el estudio para enseñar a tocar la guitarra

El icónico Zakk Wylde, guitarrista de BLACK LABEL SOCIETY, Ozzy Osbourne y PANTERA, se ha unido con Riffhard, una de las mejores escuelas online para guitarristas, para poder crear "Zakk Wylde Berzerker Guitar Camp".

Zakk ya comentó por redes sociales su intención de enseñar a tocar la guitarra a aquellos interesados. Este curso online está enfocado a músicos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados y el propio Zakk es el encargado de enseñar todo lo que sabe: sus técnicas, sus armónicos e incluso sus propias canciones.

Su compañero de BLACK LABEL SOCIETY, Dario Lorina, también se unirá en las lecciones para completar el curso con perspectivas diferentes sobre el estilo de Zakk y con sus propios aportes.

"Zakk Wylde Berzerker Guitar Camp" ya está disponible y funcionando con un precio de 79 dólares hasta el 14 de octubre. Una vez que el curso esté completo, el precio ascenderá a 99 dólares. Las distintas clases y lecciones que se van a impartir van a estar disponibles en streaming para poder verlas en cualquier momento.

Las clases de "Zakk Wylde Berzerker Guitar Camp"

Las lecciones van a estar repartidas en 10 secciones y más de 94 vídeos individuales que equivales a más de 12 horas lectivas. Zakk y Dario muestran explorarán y mostrarán su conocimiento y su estilo a la hora de tocar. También enseñaran los solos y las partes rítmicas del trabajo de Zakk con Ozzy, BLACK LABEL SOCIETY o PRIDE AND GLORY con temas como "Suicide Messiah", "Stillborn", "No More Tears", "Angel of Mercy", "Lost Prayer", "Mama, I'm Coming Home" y "Losing Your Mind".

Zakk Wylde comenta:

"Vamos a pasar por un montón de cosas. Vamos a repasar escalas, diatónicas, pentatónicas, estudios interválicos, acordes, un montón de canciones y cosas del estilo. Nada de este curso va a ayudar a tu press de banca o a tu peso muerto y definitivamente no te ayudará a ligar con ninguna chica o a conseguir una cita. Bienvenidos al Zakk Wylde Berzerker Guitar Camp".

Desglose del curso "Zakk Wylde Berzerker Guitar Camp"

Estas serán sus diez lecciones:

  • Sección 1: Bienvenida.
  • Sección 2: Palm Muting y Power Chords.
  • Sección 3: Armónicos.
  • Sección 4: Open Chords/Inversions.
  • Sección 5: Escalas básicas y pentatónicas.
  • Sección 6: Modos diatónicos y licks.
  • Sección 7: Bending y vibrato.
  • Sección 8: Arpegios, triadas y acordes de séptima.
  • Sección 9: Poner todo lo aprendido en conjunto.
  • Sección 10: Bonus section - Chicken Picking.

Aquí puedes inscribirte.

Os recordamos, por otro lado, que el guitarrista se ha unido a la reunión de PANTERA.

Artículo anteriorAnders Björler, miembro fundador de AT THE GATES, regresa al grupo
Artículo siguienteANGELUS APATRIDA tocará gratis en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí