El primer Zaragoza Drum Festival se celebrará el 4 de octubre

0
Zaragoza Drum Festival

Llega Zaragoza Drum Festival, el primer gran evento de baterías de todo Aragón

El Centro Cívico Delicias acoge el Zaragoza Drum Festival, el primer gran evento dedicado a los baterías que tendrá lugar en Aragón. La percusión será protagonista el próximo 4 de octubre gracias a Masterclass de artistas de primer nivel, actuaciones y la celebración de la final del Concurso Nacional de Baterías, todo ello en un mismo evento.

Las baterías dejarán de ocupar los fondos de los escenarios para convertirse en el eje central de un evento que se celebra el 4 de octubre en el Centro Cívico Delicias. Se trata de la primera edición del Zaragoza Drum Festival que reunirá en la capital del Ebro a los profesionales más destacados del panorama nacional.

Masterclass

Los asistentes podrán disfrutar de Materclass a cargo de músicos de primer nivel, donde podrán conocer los trucos de estos artistas, aprender las técnicas que los han llevado a ser los mejores bateristas del momento y disfrutar de clases personalizadas a cargo de estos referentes musicales.

Final del Concurso Nacional de Baterías

Además, otro de los alicientes del festival será la final del Concurso Nacional de Baterías, ya que en el transcurso del Zaragoza Drum Festival se darán a conocer los nombres de los ganadores y se llevará a cabo la entrega de premios, otorgados por las principales marcas, como Mapex, Tama y Meinl.

Entradas de Zaragoza Drum Festival

Zaragoza Drum Festival es el primer gran evento dedicado a baterías que tiene lugar en Aragón y aspira a convertirse en el acontecimiento nacional más importante del sector. En esta primera edición las entradas anticipadas están a la venta a través de su página web por un precio de 17 euros. Los organizadores han querido potenciar, con precios asequibles, un acontecimiento de esta magnitud que ya está teniendo repercusión dentro y fuera del territorio nacional. A través de las redes sociales los interesados pueden seguir todas las novedades del Zaragoza Drum Festival que irá desvelando nombres de participantes y sorpresas a medida que se acerque el 4 de octubre.

También las principales marcas del mundo de la batería tendrán cabida en este singular escenario. A través de stands mostrarán las últimas novedades y traerán hasta Zaragoza los productos más destacados de sus firmas. A las 22:00 horas está prevista la actividad final. El festival se cerrará con la actuación de la banda BOLU2 DEATH, un grupo de sonidos diferentes, con fusión de flamenco, techno y death metal. Con la que los organizadores pondrán la guinda a un festival que apunta alto y que espera celebrar la primera de muchas ediciones en Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí