Zaragoza Drum Festival organiza un evento con George Kollias de NILE en marzo

0
George Kollias

Rubén Monjon, responsable de la asociación Zaragoza Drum Festival, ha anunciado un evento el día 28 de marzo en la sala Mozart de Zaragoza. En el mismo actuará Grison, conocido colaborador de espacios televisivos como La Resistencia, en un espectáculo musical de Beatbox y humor junto al batería de NILE George Kollias.

Las entradas estarán a la venta desde la web de Ibercaja y en taquilla al precio de 22 euros.

George Kollias - Show de batería

Grison - Sesión de Beatbox

En octubre de 2019 tuvo lugar la primera edición del Zaragoza Drum Festival, el primer gran evento dedicado a los baterías que tuvo lugar en Aragón. Durante el mismo se celebró la final del Concurso Nacional de Baterías y diversas masterclass por parte de distintos músicos.

Su celebración en 2020 tuvo que ser cancelada por motivo de la pandemia, algo que explicaba así su organización:

"Tenemos que anunciar algo que nos entristece enormemente, creemos desde la organización del festival, que lo más responsable para velar por la seguridad de los artistas, asistentes y profesionales que hacen realidad el festival, es proceder a la cancelación de la edición 2020. No es un adiós sino un hasta el año que viene.

El virus que esta descontrolado a nivel mundial, dificulta en gran medida la movilidad de artistas internacionales, limitación de aforos y sobre todo pone en riesgo a todo el personal. Además creemos que lo que mas queremos es difrutar de una forma cercana con nuestros asistentes y artistas, y esto a día de hoy es totalmente imposible, por lo que en el 2021 soltaremos toda la rabia contenida para ofrecer si cabe un festival dedicado a todos vosotros.

Daros las gracias a todos los que nos seguís , a los patrocinadores y como no a las marcas que colaboran y creen en nuestro proyecto, es momento de ser cautos y pensar en la salud de todos, una vez mas GRACIAS y nos vemos en el 2021"

Para más información, podéis visitar la web oficial o el Facebook de la asociación Zaragoza Drum Festival.

El último trabajo de George Kollias con NILE fue "Vile Nilotic Rites", que se puso a la venta en noviembre de 2019 con Nuclear Blast y supuso el noveno álbum de los norteamericanos. El disco entró entre los mejores discos de 2019 para la redacción de Hellpress.com

NILE - Vile Nilotic Rites

Artículo anteriorRonnie Atkins: Videoclip de "One Shot"
Artículo siguienteDisparan contra el coche de Dino Cazares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí