ZENOBIA presenta a sus nuevos miembros con el vídeo de "Buscando Una Luz"

0
Zenobia

ZENOBIA ha estrenado el vídeo de "Buscando Una Luz", primer adelanto de su futuro disco "VI". Con esta pieza presenta a Mario Suárez y Marcos Lorente, sus nuevos guitarristas, tras la salida de Víctor de Andrés.

Videoclip de la canción de ZENOBIA "Buscando Una Luz"

Javier López ha dirigido la pieza:

Según el grupo de Heavy Metal, "VI" "será un sexto disco repleto de ingredientes y que combinarán de forma explosiva".

Os recordamos que los músicos se estrenarán en directo con la banda el 14 de marzo en la sala Shoko de Madrid, con REGRESION como grupo invitado.

Estos son los detalles del concierto:

Sábado 14 de marzo de 2020 - Madrid (sala Shoko) + REGRESION

Entradas a la venta en Ticketmaster, Sun Records y Barón Rock.
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla 20 euros. Entrada VIP: 20 euros.

ZENOBIA se presenta con dos nuevas incorporaciones a las guitarras tras la salida de Víctor De Andrés. Uno de ellos es Mario Suárez, muchos lo recordarán por ser el vocalista de la banda riojana RED WINE. Y el nombre que completa el, por primera vez, sexteto de ZENOBIA es Marcos Lorente.

Ambos guitarristas guardaban una relación muy estrecha con la banda y ahora se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo disco que se editará en la primavera de este mismo año. Los planes más inmediatos de ZENOBIA pasan por publicar dos adelantos de ese nuevo álbum, uno de ellos en vídeo, antes de ese concierto ineludible en MADRID. Hablan de un pequeño cambio de fórmula musical ahora que con dos guitarras su sonido gana en potencia y se amplían las posibilidades.

Para la cita en Shôko, un show de dos horas con lo mejor de su carrera, contarán con la participación de los barceloneses REGRESION que actualmente los acompañan presentando a su nuevo vocalista, el británico Antony Ellis (Bigfoot).

Os recordamos la última canción de la banda, "Malefic Circus", en la que participan Fernanda Lira de NERVOSA y Jake E de CYHRA (ex AMARANTHE).

Pudimos ver a ZENOBIA en la Fiesta X Aniversario de El Vuelo Del Fénix, el programa dedicado al Heavy Metal que emite Radio 3, así como en el festival Z! Live Rock Fest 2019.

El último trabajo de ZENOBIA fue el disco en directo "La Noche Del Huracán", que se grabó en Madrid el pasado 14 de abril de 2018.

Zenobia - La Noche Del Huracán

Su última grabación en estudio fue "Alma de Fuego II", lanzado en 2016.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí