ZENOBIA presentará "VI" en Madrid en junio

0
Zenobia

La banda riojana de Heavy Metal ZENOBIA presentará en directo su último disco, "VI", en  en la sala Hysteria de Madrid el 5 de junio.

Presentación de "VI" de ZENOBIA en Madrid

Vuelve ZENOBIA a Madrid con un concierto especial el sábado 5 de junio en la Sala Hysteria (Meléndez Valdés, 52) de Madrid.

Una de las bandas más representativas del panorama musical de nuestro país, los riojanos ZENOBIA, visitan Madrid para presentarnos en rueda de prensa su reciente nuevo álbum "VI", el sexto de la remozada banda.

Con el disco 'VI', ZENOBIA nos presenta su nueva formación, con más solidez aún en su sonido. La actual formación la encabezan Jorge Berceo (voz) y Javier Herrero (batería), como miembros fundadores, con las incorporaciones de Mario Suárez y Marcos Lorente (guitarras) y los ya habituales Héctor Hernáez (bajo) y Ernesto Arranz (teclado).

Podremos ver a ZENOBIA en eléctrico en Madrid el próximo sábado 5 de junio en la Sala Hysteria (Meléndez Valdés, 52) inaugurando la reapertura y reforma de la misma a un precio anticipado de 15 euros (18 euros en taquilla). Las entradas pueden adquirirse en Metaltrip.com y Myacceso.com e incluyen una consumición (agua, cerveza o refresco).

"VI"

El grupo lanzó el álbum el 4 de septiembre de 2020.

Se trata del primer disco con sus nuevos componentes, Mario Suárez y Marcos Lorente (los guitarristas que llegaron al grupo tras la salida de Víctor de Andrés).

Zenobia VI

"ZENOBIA se presenta con dos nuevas incorporaciones a las guitarras tras la salida de Víctor De Andrés. Uno de ellos es Mario Suárez, muchos lo recordarán por ser el vocalista de la banda riojana RED WINE. Y el nombre que completa el, por primera vez, sexteto de ZENOBIA es Marcos Lorente.

Ambos guitarristas guardaban una relación muy estrecha con la banda y ahora se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo disco. Hablan de un pequeño cambio de fórmula musical ahora que con dos guitarras su sonido gana en potencia y se amplían las posibilidades".

Os recordamos la última canción de la banda, "Malefic Circus", en la que participan Fernanda Lira (ex NERVOSA, ahora en CRYPTA) y Jake E de CYHRA (ex-AMARANTHE).

Pudimos ver a ZENOBIA en la Fiesta X Aniversario de El Vuelo Del Fénix, así como en el festival Z! Live Rock Fest 2019.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí