ZENOBIA: Lyric video de "El Último Bastión"

0
Zenobia

"El Último Bastión" es el nuevo tema de los riojanos ZENOBIA. La canción forma parte del próximo disco de la banda de Heavy Metal, "VI".

ZENOBIA - Lyric video de la canción "El Último Bastión"

"VI"

El grupo, que realizará un concierto online el 9 de agosto, lanzará el álbum el 4 de septiembre de 2020. El trabajo contará con esta portada realizada por Pierre-Alain D. de 3mmi Design:

Zenobia VI

Será el primer disco con sus nuevos componentes, Mario Suárez y Marcos Lorente (los guitarristas que llegaron al grupo tras la salida de Víctor de Andrés).

Os recordamos "Vuelve" (Desde Casa)""Buscando Una Luz", los últimos temas del grupo:

https://www.facebook.com/watch/?v=288396628882404

Según ZENOBIA, su próximo disco, "VI", "estará repleto de ingredientes que combinarán de forma explosiva".

"ZENOBIA se presenta con dos nuevas incorporaciones a las guitarras tras la salida de Víctor De Andrés. Uno de ellos es Mario Suárez, muchos lo recordarán por ser el vocalista de la banda riojana RED WINE. Y el nombre que completa el, por primera vez, sexteto de ZENOBIA es Marcos Lorente.

Ambos guitarristas guardaban una relación muy estrecha con la banda y ahora se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo disco. Hablan de un pequeño cambio de fórmula musical ahora que con dos guitarras su sonido gana en potencia y se amplían las posibilidades".

Os recordamos la última canción de la banda, "Malefic Circus", en la que participan Fernanda Lira (ex NERVOSA, ahora en CRYPTA) y Jake E de CYHRA (ex AMARANTHE).

Pudimos ver a ZENOBIA en la Fiesta X Aniversario de El Vuelo Del Fénix, así como en el festival Z! Live Rock Fest 2019.

El último trabajo de ZENOBIA fue el disco en directo "La Noche Del Huracán", que se grabó en Madrid el pasado 14 de abril de 2018.

Zenobia - La Noche Del Huracán

Su última grabación en estudio fue "Alma de Fuego II", lanzado en 2016.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here