ZENOBIA e Isra Ramos estrenan "No Me Dejes Caer"

0
Zenobia

La banda lanzará una edición especial de "VI"

La banda de Heavy Metal ZENOBIA ha contado con la voz de Isra Ramos (AMADEÜS, antiguo cantante de AVALANCH) para la canción "No Me Dejes Caer", incluida en la versión especial de su último disco, "VI".

La nueva versión de "No Me Dejes Caer"

"ZENOBIA publica un segundo single, esta vez con la colaboración especial de Isra Ramos, antiguo vocalista de la banda de Heavy Metal AVALANCH, actualmente en los grupos GRÄCE y AMADEÜS. Tras la presentación del tema 'La Danza del Diablo' con Adrián Barilari de Rata Blanca, donde se presentaba una alegoría a la comunión que se vive en un concierto de Rock entre una banda y su público, esta vez ZENOBIA nos presenta una nueva versión de su tema 'No me dejes Caer'".

Previamente pudimos escuchar la reinterpretación de "La Danza Del Diablo" con Adrián Barilari, el vocalista de la banda argentina RATA BLANCA. Tanto este tema como "No Me Dejes Caer" son dos nuevas versiones que se incluirán en la una edición especial de "VI", que saldrá a la venta el 27 de mayo a través de Maldito Records.

"VI", el último disco de los riojanos

El grupo lanzó la versión original de su último álbum el 4 de septiembre de 2020.

Se trata del primer disco con sus nuevos componentes, Mario Suárez y Marcos Lorente (los guitarristas que se unieron al grupo tras la salida de Víctor de Andrés).

Zenobia VI

Por otro lado, os recordamos otra de las últimas canciones de la banda de Heavy Metal, "Malefic Circus", en la que participan Fernanda Lira (ex NERVOSA, ahora en CRYPTA) y Jake E de CYHRA (ex-AMARANTHE).

Además, pudimos ver al grupo en directo en la Fiesta X Aniversario de El Vuelo Del Fénix, así como en el festival de Zamora Z! Live Rock Fest 2019.

Encontraréis más información sobre ZENOBIA en su página de Facebook.

Artículo anteriorLACRIMAS PROFUNDERE anuncia "How To Shroud Yourself With Night"
Artículo siguienteJUDAS PRIEST no consigue el voto de los fans para el Rock Roll Hall Of Fame

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí