"Ángel Negro", así suena el nuevo tema de ZENOBIA

0
zenobia-2016

“Alma De Fuego II”, nuevo álbum del grupo de Heavy Metal, saldrá a la venta en noviembre

ZENOBIA ha estrenado la primera canción de "Alma De Fuego II", "Ángel Negro", a través de este lyric video:

Lyric video de "Ángel Negro"

Además, también podéis ver el vídeo de "100 Dardos" y una entrevista a ZENOBIA en la que sus componentes desvelan algunos de los secretos de la creación de "Alma De Fuego II":

La banda riojana de Heavy Metal editará el 4 de noviembre "Alma De Fuego II", la secuela de su álbum de 2009 "Alma De Fuego". El disco ha sido producido por Dan Díez, en los estudios Rock Lab de Haro (La Rioja).

En "Alma De Fuego II" podremos escuchar por primera vez la participación en las composiciones del guitarrista Víctor De Andrés, después de su incorporación a ZENOBIA en 2014, así como la del nuevo teclista Ernesto Arranz.

"Alma De Fuego II" estará compuesto por doce canciones más dos temas extra en directo y cuenta con portada del conocido ilustrador alemán Andreas Marschall (BLIND GUARDIAN, HAMMERFALL...).

zenobia-alma-de-fuego-II

Maldito Records, el sello de ZENOBIA, define así el sonido del álbum:

Temas como “100 Dardos”, “Ángel Negro” o “El Pacto” nos descubren el potencial que ZENOBIA atesora en este disco, dotando a cada una de sus canciones de una particular atmósfera creando temas únicos e irrepetibles. “Corazón de Hielo” tiene una magia que te hará viajar a mundos de fantasía; “Mi Destino” es un medio tiempo que demuestra lo bien que la banda se desenvuelve en este terreno y “Militia Est Vita”, con unos impresionantes coros en latín grabados por el Orfeón Logroñés, son una prueba de la siempre creciente y sobresaliente creatividad que encontraremos en cada entrega de este consagrado grupo.

No puede faltar una sentida balada como es “Valiente”, con la guinda que sólo ZENOBIA sabe colocar con tanto acierto. Además encontraremos elementos muy novedosos en las instrumentales “Entre Tinieblas”, “Las Arenas De Palmira” y “Océanos de Fuego”. Un toque muy festivo es el de “Brindemos Por Una Canción”, canción que deja una más que grata sensación tras el deleite de todo el compacto.

Los temas incluidos como bonus son “Borraré Tu Nombre – Live” (canción original de su álbum Supernova, 2014) y “Mi Alma es Tempestad – Live” (original de su álbum Armageddon, 2013).

Os recordamos nuestra entrevista a ZENOBIA

Artículo anteriorMONTERREY estrena “Me Olvidé De Ti”, su nueva canción
Artículo siguienteLacuna Coil: Forever Still y Genus Ordinis Dei serán sus bandas invitadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí