A NEW REVENGE, con miembros de Judas Priest, Scorpions, Alice Cooper y Ozzy, lanza el vídeo de "Never Let You Go"

0
A New Revenge

"Never Let You Go" es el nuevo vídeo que acaba de lanzar A NEW REVENGE (banda anteriormente conocida como PROJECT ROCK y ROCKSTAR). El grupo está compuesto por miembros de JUDAS PRIEST, ALICE COOPER (que visitará España el próximo mes de septiembre de 2019), OZZY OSBOURNE y SCORPIONS. La canción forma parte del álbum debut de A NEW REVENGE, "Enemies & Lovers", que será lanzado el 29 de marzo a través del sello australiano Golden Robot Records.

A NEW REVENGE - Vídeo de "Never Let You Go"

A NEW REVENGE cuenta en su haber con el vocalista Tim "Ripper" Owens (ex JUDAS PRIEST, ICED EARTH), el guitarrista Keri Kelli (SLASH'S SNAKEPIT, ALICE COOPER , VINCE NEIL), el legendario bajista Rudy Sarzo (OZZY OSBOURNE, WHITESNAKE, QUIET RIOT) y el batería de SCORPIONS James Kottak (también de KINGDOM COME).

Kelli dice sobre la puesta en marcha de A NEW REVENGE:

"Al comenzar el proceso de composición de canciones, dijimos: "Reunámonos y creemos tres o cuatro canciones originales". Sin ningún tipo de presión, solo creamos a medida que avanzamos. Finalmente, llegamos a once canciones con las que todos estábamos contentos. "These To To" fue la primera canción que escribimos para este disco. Llegó muy rápido y fue bastante simple de escribir.Es básicamente una oda para los fans del hard rock en todo el planeta".

Kelli declaró sobre "Enemies & Lovers":

"Ha pasado mucho tiempo pero por fin está completamente terminada: mezclada, masterizada y lista. Todos estamos realmente muy emocionados de finalmente desatar esto en la comunidad del hard rock".

El grupo planea lanzarse a la carretera a través de los EE.UU. a lo largo de 2019 y está planeando también una gira europea para más adelante.

Owens declaró a la revista RockEra acerca la banda:

"Comenzó como una banda de caras conocidas tocando canciones de todas nuestras carreras. Luego compusimos un CD y lo grabamos, y no puedo esperar para sacarlo".

Describió la dirección musical de la banda como "solo algo de buen hard rock sencillo".

La alineación de PROJECT ROCK también incluyó a Teddy "Zig Zag" Andreadis (GUNS N 'ROSES) en los teclados.

Más información en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here