KKS PRIEST cancela su concierto en Madrid

La banda de Heavy Metal KK's Priest
KK's Priest

La banda de Heavy Metal presentará en directo "The Sinner Rides Again"

El grupo de los ex JUDAS PRIEST K.K. Downing y Tim 'Ripper' Owens, KK'S PRIEST, confirmó dos conciertos en España en julio: el primero en Madrid, actuación que ha sido cancelada, y Bilbao, cita que se mantiene. Aparte la banda tocará en dos festivales: Rock Fest Barcelona y Z Live Rock Fest de Zamora.

La parada en Madrid no aparece en el itinerario de la gira europea publicado por la banda de Heavy Metal de los ex JUDAS PRIEST, y la web de Madness Live indica que el concierto está cancelado. La promotora ofrecerá información próximamente sobre las devoluciones de las entradas.

Así quedan las fechas de la gira:


Conciertos de KK'S PRIEST y DIETH en España

DIETH, la banda de Metal Extremo de David Ellefson (ex MEGADETH) será el grupo invitado.

En esta gira, presentada por Madness Live!, KK'S PRIEST ofrecerá sus temas de su último álbum, "The Sinner Rides Again", así como de su primer disco, "Sermons Of The Sinner", y algunos clásicos de JUDAS PRIEST.

  • Sábado 6 de julio de 2024 - Madrid (sala But) | CONCIERTO CANCELADO
    Entrada anticipada: 38 euros. Entrada en taquilla: 43 euros
  • Domingo 7 de julio de 2024 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 38 euros. Entrada en taquilla: 43 euros

Las entradas están a la venta en la web de Madness Live.


"El legendario guitarrista K.K. Downing volverá como cabeza de cartel a escenarios españoles de la mano de KKs Priest este mismo verano. Tras el éxito de su álbum debut en 2021, 'Sermons Of The Sinner', la banda regresa con su segundo álbum titulado 'The Sinner Rides Again', una prueba más de que el guitarrista no cesará en su labor de defender nuestra música con sus icónicas Flying V.

Conformada por los exmiembros de Judas Priest, K.K. Downing (guitarra) y Tim "Ripper" Owens (voz), junto con A.J. Mills (guitarra), Tony Newton (bajo) y Sean Elg (batería), el nuevo álbum de KK's Priest es una carta de amor a los clásicos del Metal, entregada por algunos de los intérpretes más esenciales del género. Nueve canciones imprescindibles que condimentarán un repertorio que no te querrás perder.

Junto a ellos, nada más y nada menos que Dieth, el proyecto del exbajista de Megadeth Dave Ellefson junto al guitarrista/vocalista Guilherme Miranda (ex-Entombed A.D.) y el baterista Michał Łysejko (ex-Decapitated). Su álbum debut, ‘To Hell and Back’, nos presenta un metal técnico abrasador imperdible en directo.

Las fechas son las siguientes: sábado 6 de julio en la But de Madrid y domingo 7 de julio en la Santana 27 de Bilbao".


The Sinner Rides Again, segundo disco de KK's Priest
The Sinner Rides Again, segundo disco de KK's Priest

Más información sobre KKS PRIEST en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí