ABORTED incorpora a Harrison Patuto como miembro permanente

0
Aborted

Los belgas ABORTED tienen un nuevo integrante. Se trata del guitarrista Harrison Patuto.

Harrison dice:

"Es un gran placer anunciar mi permanencia en ABORTED. El año pasado supuso muchísmo trabajo duro y buenos momentos, ya que realizamos un total de 82 conciertos juntos. Tenía que llenar un gran hueco, pero la dedicación, el esfuerzo, el talento y la amabilidad de los chicos ha hecho que me sea más fácil sentirme en casa. Hay cosas emocionantes por venir, y no podría estar más honrado de ser parte de ellas".

"Después de hacer varias giras con Harrison Patuto, estaba claro que era el hombre adecuado para el trabajo"

El cantante Svencho añade:

“Dado que nos separamos de Mendel después de la segunda parte de la gira Hell Over Europe, hemos estado trabajando para conseguir un sustituto más que estelar, queríamos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que el 'chico nuevo' encajara en la banda en términos de personalidad y composición, y tuviese la dedicación y habilidades necesarias. Después de hacer varias giras con Harrison Patuto, estaba muy claro que era el hombre adecuado para el trabajo, así que sin más preámbulos, ¡dadle la bienvenida al señor Harrison Patuto como el quinto miembro oficial de la banda! Estamos seguros de que varios ya le habéis visto en el escenario con nosotros y participará en la composición de nuestro próximo álbum. ¡Aquí hay un video de él destruyendo 'Exquisite Covinous Drama' para que le veáis!"

Por otra parte, os recordamos que "La Grande Mascarade" será el próximo EP de los death metaleros. Este trabajo, que sucederá a "TerrorVision", contendrá tres temas y llegará el 10 de abril de 2020.

"La Grande Mascarade"

Estos son los tres cortes, mezclados y masterizados por Kristian Kohle en el Kohlekeller Studio, que dan forma al trabajo:

1- Gloom And The Art Of Tribulation
2- Serpent Of Depravity
3- Funereal Malediction

Mitchell Nolte ha creado la portada:

Aborted La Grande Mascarade

La banda presenta así la obra:

"¡Muy bien, locos primitivos! Aquí hay más buenas noticias para vosotros; este es mi palo de fuego... esperad... No solo vamos a venir con esta gira brutal con NAPALM DEATH, que os mostrará a todos lo que significa patear ingles, sino que también nos complace anunciaros nuestro último palo de fue... err, lanzamiento. Dado que en 2020 cumplimos 25 años haciendo ruido, pensamos que deberíamos aprovecharlo y serviros algunas amenazas deliciosas en forma de 'La Grande Mascarade' (sí, es francés, nazis gramaticales), que es un nuevo EP con tres nuevas pistas. Si queréis escucharnos en modo 'persona especial' e ir más allá de los límites de lo que hemos hecho hasta ahora, estad atentos para el primer single, que llegará pronto".

Más información en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here