ACCEPT trabaja en un nuevo disco de estudio

0
Accept

La banda alemana de Heavy Metal ACCEPT está componiendo un nuevo álbum. Será el primero tras incorporar a la formación a Philip Souse como tercer guitarrista.

ACCEPT está creando nueva música

Precisamente Philip, durante una aparición en el podcast "Talking Metal", habló sobre los planes del grupo sobre un nuevo disco:

"Se está trabajando en nueva música y grabándola y saldrá en algún momento. Hablo con Wolf Hoffmann (guitarra) una vez por semana. Acabo de hablar con Mark Tornillo (voz). Mark y Christopher estuvimos en una reunión de Zoom hace un par de noches, así que les va bien. La esposa de Mark es enfermera. Está en Nueva Jersey, por lo que está trabajando duro (durante la pandemia de coronavirus), y se lo agradecemos ".

El futuro disco será el sucesor de "The Rise Of Chaos", lanzado en 2017.

La llegada de Philip Souse a ACCEPT

El guitarrista Uwe Lulis no puede actuar con la banda en sus próximos conciertos en Estados Unidos, ya que se está recuperando de una cirugía reconstructiva en su pierna para tratar de las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta casi fatal hace una década.

Mientras la formación buscaba sustituto para Uwe para estos shows, los músicos comentaron cómo les había gustado trabajar con Philip Shouse durante la gira "Symphonic Terror" de este año, por lo que ACCEPT le preguntó si podía ayudar al grupo en estas dos actuaciones, a lo que respondió que "sí".

Durante los días siguientes, a medida que hubo muchos correos electrónicos y conversaciones sobre los entresijos de los dos conciertos y ensayos, la banda se encontró con una pregunta inesperada: "¿Por qué Phil no se une a nosotros y se queda como un miembro permanente de ACCEPT?" La respuesta fue unánime. Todos estuvieron de acuerdo, y Phil también.

Después de su recuperación, Uwe continuará de gira con ACCEPT y se reunirá con los chicos para los próximos espectáculos sudamericanos en diciembre. El guitarrista Wolf Hoffmann, en apoyo de su compañero de banda, dice: "Uwe se convirtió en un gran amigo para todos nosotros, y después de su recuperación, podría necesitar ajustar un poco sus movimientos en el escenario, lo cual no es un problema con todo el apoyo que tiene por nuestra parte! Estamos aquí para ti, hermano!"

ACCEPT quiere dar la bienvenida a Phil a la banda y desearle a Uwe una pronta recuperación. La banda también invita a los fans a ver esta nueva versión ACCEPT con Phil, Uwe y Wolf en las guitarras, Christopher Williams en la batería, Martin Motnik en el bajo y Mark Tornillo en la voz.

Os recordamos la última canción que estrenó el grupo, "Life's A Bitch":

El bajista Peter Baltes, miembro fundador de ACCEPT, salió del grupo tras 40 años en la banda.

Más sobre ACCEPT en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here