AIRBOURNE encabezará una de las jornadas de Leyendas del Rock 2019

0
Airbourne

El festival Leyendas del Rock 2019 se ha puesto en marcha y ha confirmado su primera banda: AIRBOURNE. Los rockeros australianos encabezarán una de las jornadas del evento, que se volverá a celebrar en Villena a pesar de los rumores que apuntaban a un traslado a Benidorm.

Por lo tanto, el festival se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

El jueves 4 de octubre a las 10:00 horas saldrá a la venta una primera tirada de abonos a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución. Dicha oferta estará vigente 7 días.

A continuación reproducimos el comunicado del festival:

AIRBOURNE, primer confirmado para Leyendas del Rock 2019

El polideportivo municipal de Villena acogerá los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 la décimo cuarta edición del Festival Leyendas del Rock, cuya primera confirmación es la banda de hard rock australiana Airbourne.

Por séptimo año consecutivo, Leyendas del Rock tendrá lugar en la localidad alicantina de Villena. El festival se celebrará entre el miércoles 7 y el sábado 10 de agosto en el polideportivo de la ciudad, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural y piscinas, ubicándose a tan solo unos metros la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Con catorce ediciones consecutivas, Leyendas del Rock es un auténtico referente para los seguidores del heavy metal, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes.

Airbourne, primer cabeza de cartel

Los australianos Airbourne son la primera banda confirmada para Leyendas del Rock 2019. Tras lograr la popularidad en su país con su primer trabajo, Ready to Rock, comenzaron a telonear a grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe. Considerada la banda de hard rock más importante de los últimos años, su estilo ha llevado a crítica y público a estimarlos como los sucesores de otros ilustres australianos, AC/DC.

Oferta especial de abonos a la venta el jueves 4 de octubre

Los primeros abonos para Leyendas del Rock 2019 se ponen a la venta este próximo jueves, 4 de octubre, a partir de las 10:00 horas, a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución. Se podrán adquirir a través de nuestra página web (www.leyendasdelrockfestival.com) y en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.).

Esta oferta especial de abonos estará disponible hasta el jueves 11 de octubre, fecha en la que subirán de precio.

Más información en la web oficial del festival.


Crónicas del Leyendas del Rock 2018

Te recordamos cómo vivimos la anterior edición del festival:

Fiesta de presentación: Sepultura, Rosendo, Soziedad Alkoholika, Riot V

Crónica de la segunda jornada: Nightwish, Kamelot, Mr. Big, Suicidal Tendencies

Crónica de la tercera jornada: Powerwolf, Saxon, Abbath, Children of Bodom

Crónica de la cuarta jornada: Warlock, W.A.S.P, Amorphis, Thunder


 

“Breakin’ Outta Hell”, último disco de AIRBOURNE

El último disco de AIRBOURNE, “Breakin’ Outta Hell”, fue editado en septiembre de 2016. El trabajo fue producido por Bob Marlette, quien ya trabajó con AIRBOURNE en su debut de 2007 “Runnin’ Wild”, y mezclado por Mike Fraser (AEROSMITH, METALLICA).

airbourne-breakin-outta-hell

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here