AKERCOCKE muestra la portada de "Renaissance In Extremis"

0
Akercocke

La banda inglesa de Metal Extremo AKERCOCKE ha confirmado por fin el lanzamiento de su sexto disco, "Renaissance In Extremis", después de su regreso a la actividad en 2016 después de un descanso de cinco años. La fecha de salida será el 25 de agosto de 2017.

"Renaissance In Extremis", primer álbum del grupo en diez años, ha sido mezclado por Neil Kernon (NILE) y masterizado por Alan Douches (DEATH, MISFITS) en el estudio West West Side Music.

AKERCOCKE ha vuelto a la discográfica Peaceville para este lanzamiento, "una reinvención y expansión del sonido múltiple de la banda que entrega fuerza eufórica y rareza alucinante. Hay riffs cortantes de Thrash y Death Metal en abundancia, así como deformadas pero elegantes melodías y nubes de fea disonancia, momentos de inquietante calma y tranquilidad. "Renaissance In Extremis" es una declaración atrevida, altiva y beligerante de creatividad: El oscuro espíritu del Metal renace en una explosión de ideas brillantes y furia inspiradora".

El primer tema que podemos escuchar de "Renaissance In Extremis" se titula "Disappear". El cantante Jason Mendonca afirma que la canción es un "resumen de todo lo que le sigue en el disco. Contiene todos los elementos clásicos de AKERCOCKE, así como representa el desarollo de la banda en su propósito, estilo y entrega".

AKERCOCKE - Audio de la canción "Disappear"

Canciones y portada de "Renaissance In Extremis"

01. Disappear
02. Unbound By Sin
03. Insentience
04. First To Leave The Funeral
05. Familiar Ghosts
06. A Final Glance Back Before Departing
07. One Chapter Closing For Another To Begin
08. Inner Sanctum
09. A Particularly Cold Sept

Akercocke Renaissance In ExtremisLa alineación que dio forma al nuevo disco está compuesta por Jason Mendonca, Paul Scanlan y David Gray, tres miembros fundadores, que se reunieron y sumaron al seno de AKERCOCKE al bajista Nathaniel Underwood.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here