AKERCOCKE vuelve con “Renaissance In Extremis”

0
akercocke

Los londinenses AKERCOCKE vuelven a la actividad en 2016 después de un descanso que ha durado cinco años, en el que sus integrantes han estado dedicados a otros proyectos. Jason Mendonca, Paul Scanlan y David Gray, tres miembros fundadores, se han reunido y han sumado a la formación al bajista Nathaniel Underwood.

AKERCOCKE está produciendo en estos momentos su sexto álbum de estudio, que se titulará “Renaissance In Extremis”, previsto para otoño.

El guitarrista y cantante Jason Mendonca habla de “Renaissance In Extremis” y el retorno de la banda de Black-Death Metal:

“Es el momento ideal y ya ha llegado. Hemos vuelto a la leñera, componiendo unas cuantas nuevas canciones que han llevado nuevamente a nuestra estética hacia delante. Nos encanta el proceso creativo y estamos honrados por la respuesta de nuestros fans sobre nuestro regreso musical. ACKERCOCKE 2016 sigue siendo una fuerza positiva, dirigida por los motivos por los que comenzamos la banda. Esperad drama, caos, nuevas texturas y atmósferas envueltas por la marca que ha definido nuestro sonido.

Hay mucha emoción en nuestros cuarteles mientras nos preparamos para lanzar nuevo material así como dar salida a nuestros temas favoritos de discos antiguos”. 

En la radio se ha podido escuchar una nueva canción de “Renaissance In Extremis”, “Inner Sanctum”, que podéis descubrir gracias a este vídeo de YouTube:

AKERCOCKE – Streaming de “Inner Sanctum”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here