ALQUIMIA será la banda invitada de NIGHTWISH en Madrid

0
nightwish-floor-jansen-slide

Los encargados de abrir el único concierto de NIGHTWISH en España, primero en un recinto cerrado en más de ocho años, serán los asturianos ALQUIMIA, la banda creada por Alberto Rionda y que ya cuenta con dos trabajos discográficos a sus espaldas.

Os dejamos con la nota de prensa de la promotora

“Y por fín conocemos a la banda invitada, se trata de ALQUIMIA, la banda de Alberto Rionda que comenzó su andadura como un proyecto en solitario pero pronto se forjó como una de las mejores bandas consolidadas del panorama nacional actual. Tras el éxito de su último disco “Espiritual” los tenemos como banda de lujo para abrir este último show en mucho tiempo de los fineses.”

Concierto de NIGHTWISH en Madrid

NIGHTWISH actuará en Madrid, en una única fecha en nuestro país este año. El concierto se celebrará el 10 de septiembre en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

Esta es la información del concierto:

Sábado 10 de septiembre de 2016 – Madrid (Barclaycard Center – Palacio de los Deportes)
Apertura: 19:00 horas
Entrada anticipada: A partir de 40 euros.
Venta de entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

La fecha forma parte de la gira “Endless Forms Most Beautiful Europe 2016”.

NIGHTWISH presentará en directo las canciones de “Endless Forms Most Beautiful”, su primer disco con su nueva vocalista Floor Jansen, antes de tomarse “cuatro años de descanso”, según anunció su líder Tuomas Holopainen.

nightwish-madrid-2016

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here